La Plata será sede mañana de un encuentro para abordar la problemática del suicidio.
La actividad, que tendrá lugar a las 09.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas (50 entre 19 y 20), está destinada a periodistas, trabajadores de la comunicación y público interesado en promover un tratamiento responsable de la temática.
Se indicó que la jornada tiene como objetivo brindar herramientas para el abordaje responsable de la problemática del suicidio y las autolesiones, y avanzar en la construcción de agendas preventivas y colectivas desde una perspectiva de derechos y cuidado.
Durante el encuentro se trabajará sobre pautas para una cobertura responsable, el rol de los medios en la prevención, el acceso a recursos y dispositivos de acompañamiento, y la importancia del lenguaje y el enfoque. Para consultas, escribir a: *prevensui.pba@gmail.com
SUSCRIBITE a esta promo especial