Una vecina de 43 años denunció que un delincuente ingresó a su propiedad y robó distintos objetos de valor del quincho de la vivienda, ubicada en la zona de 173 entre 41 y 42. De acuerdo con la presentación realizada ante las autoridades, todo ocurrió en la madrugada de ayer, cuando la mujer se encontraba en la planta alta de la casa y observó a través de las cámaras de seguridad una situación extraña. Según indicó, las luces del quincho estaban encendidas y, al revisar las imágenes, advirtió que un hombre vestido con ropa oscura y gorra había logrado ingresar tras violentar una puerta balcón. Ante la situación, la víctima activó la alarma vecinal y el ladrón escapó. Al revisar el quincho, descubrió el faltante de una cafetera, una pava eléctrica, una bicicleta rodado 29 y un televisor, además de los daños provocados en la puerta balcón por la que ingresó el delincuente. El caso es investigado por las autoridades.
SUSCRIBITE a esta promo especial