TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Una banda de menores intentó robar un auto

Por Redacción

Una banda integrada mayoritariamente por menores de edad quedó bajo la lupa de la Justicia luego de intentar robar un auto estacionado en la vía pública en La Plata. El episodio ocurrió en 39 y 140 y terminó con cuatro aprehendidos: un joven de 19 años y tres adolescentes de 16, 16 y apenas 15 años.

El caso vuelve a poner en escena una problemática que preocupa en distintos barrios de la ciudad: la participación de menores en grupos que cometen robos y que, en algunos casos, actúan junto a mayores de edad.

Según informaron fuentes policiales, los sospechosos habrían forzado la puerta del lado del conductor utilizando una barreta. Sin embargo, la alarma del vehículo se activó y los cuatro escaparon antes de poder concretar el robo.

Los tres adolescentes fueron entregados a sus progenitores, mientras que el de 19 años quedó aprehendido. La investigación quedó a disposición de la UFI N°16 y de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD