TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El radicalismo bonaerense se pone en marcha "frente al deterioro de la gestión de Kicillof"

Convocaron a un acto para el próximo sábado en La Plata

Por Redacción

Con la mirada puesta en las principales deudas sociales de la gestión bonaerense, el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Emiliano Balbín, convocó a todos los radicales a encontrarse este sábado 8 de agosto en la ciudad de La Plata. El encuentro busca ratificar "el protagonismo del partido en la escena política provincial y consolidar la unidad, para enfrentar los desafíos futuros frente al deterioro de la actual gestión", señala un comunicado.

Desde la conducción del partido remarcaron que "el radicalismo se encuentra en marcha y enfocado prioritariamente en dar respuesta a los graves problemas que afectan a diario a los vecinos: el avance de la inseguridad, las deficiencias en el sistema de salud pública y las falencias del IOMA, la crisis educativa y la falta de inversión estructural en rutas y caminos".

"El radicalismo unido se prepara para ser protagonista del cambio que necesita la Provincia. Invito a todos los radicales a encontrarnos en La Plata para dar un paso más en la construcción de una alternativa radical, con vocación de gobierno para nuestra Provincia", afirmó Emiliano Balbín.

El acto, previsto para las 17hs. en el Club Atenas, marcará el inicio de un camino de articulación política en todo el territorio provincial, con el objetivo de posicionar a la UCR como el eje central de un proyecto de gobierno capaz de transformar la realidad de los bonaerenses, según indicaron, mientras que por la mañana se llevará a cabo la Convención Provincial que elegirá sus nuevas autoridades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();