TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Empresario, con armas y proveedor del Estado

Nicolás Trombino

Por Redacción

Los allanamientos que la Justicia dispuso en el marco de la causa que investiga a Martín Insaurralde y a Jesica Cirio por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero alcanzaron también a Nicolás Trombino, actual pareja de la conductora.

Según fuentes judiciales, uno de los operativos tuvo lugar en la casa que la modelo tiene en el barrio porteño de Palermo, donde le encontraron 19.000 dólares en efectivo y armas a nombre de su flamante novio.

Al constatarse que el armamento secuestrado en el domicilio de Cirio está registrado de forma oficial a nombre de Trombino, la Justicia dispuso abrir una línea de investigación paralela sobre él. De esta manera, el entorno de la modelo suma a otro hombre bajo la lupa de los tribunales.

Solo que a diferencia de sus anteriores parejas, Trombino se ha manejado bajo un estricto perfil bajo y alejado de los flashes mediáticos. Empresario de 43 años, es propietario de una cadena de supermercados mayoristas y contaría con fuertes contactos en el sector público y en el mundo de la política.

De acuerdo con la información que salió a la luz, la nueva pareja de la modelo vive en Puerto Madero y tiene un hijo adolescente. Trascendió que su vínculo con el sector público es porque es proveedor de alimentos de Estado.

En su perfil de Linkedin, Trombino se presenta como “fundador y director de OLTI Supermercado Mayorista, una empresa familiar que nació en 2005 en la localidad de Guernica (provincia de Buenos Aires) con una visión clara: ofrecer soluciones reales y abastecimiento integral para comercios, distribuidores, emprendedores y familias”.

Con fuerte presencia en el Gran Buenos Aires, cuenta con sucursales en otros puntos del Conurbano bonaerense, como Longchamps y Tigre.

Con respecto a la relación entre Trombino y Cirio, versiones periodísticas indicaron que “se conocieron por amigos en común, ella va a verlo a él y pasan muchas horas juntos en Puerto Madero, donde vive” y que además “hace tres semanas se los vio en Punta del Este, muy románticos”.

La pareja blanqueó su vínculo en noviembre del año pasado, tras haber sido vistos cenando juntos por Puerto Madero.

Aunque no conviven, el noviazgo se fortaleció a mediados de abril, cuando Cirio confirmó que está en la dulce espera de su segundo hijo. Sería el primero con el empresario. Si bien admitió que no fue buscado, aclaró que será bien recibido y que lo toman como un paso importante para la pareja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD