La salida del platense Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete sacudió las estructuras del Gobierno nacional. En ese contexto de fuerte turbulencia política, Karina Milei rompió el silencio con una carta de despedida cargada de respaldo institucional y afecto personal.
A través de un mensaje público, la secretaria general de la Presidencia buscó blindar la figura del dirigente platense y agradecer su lealtad desde los inicios de la gestión libertaria. “Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven”, expresó la funcionaria.
El texto de la hermana del Presidente no esquivó el complejo escenario judicial y mediático que terminó forzando la renuncia de Adorni, quien quedó en el ojo de la tormenta tras conocerse una serie de gastos millonarios que superaban su salario mensual.
Lejos de tomar distancia, Karina Milei solidarizó al entorno gubernamental con la situación del exvocero. “Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros. Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo”, enfatizó.
Hacia el cierre de su descargo, la funcionaria nacional prefirió enfocarse en el rol comunicacional y político que desempeñó Adorni, quien pasó de liderar las conferencias de prensa matutinas a ocupar la Jefatura de Gabinete en un período marcado por la alta exposición y las fuertes disputas legislativas.
“Tu aporte a este proyecto político y de país dejó una marca enorme”, concluyó Karina Milei, sellando una despedida que expone la intención del núcleo duro del Gobierno de mantener los buenos términos con uno de sus defensores más vehementes, a pesar de las graves denuncias que sufrió en su contra.
SUSCRIBITE a esta promo especial