TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

LLA, con nueva sede provincial, pero en CABA

Karina Milei

Por Redacción

La secretaria general de la Presidencia y titular de La Libertad Avanza (LLA), Karina Milei, encabezó ayer la inauguración de una nueva sede partidaria dedicada al armado partidario de la provincia de Buenos Aires, pero ubicada en pleno territorio porteño.

La apertura del local, que está sobre la avenida Caseros (entre los barrios Barracas y San Telmo), va en línea con la estrategia del oficialismo para fortalecer su presencia en el principal distrito electoral del país, donde el partido busca mejorar su desempeño y construir una estructura competitiva de cara a las elecciones presidenciales de 2027.

Durante el acto, la hermana del Presidente recorrió las fotografías exhibidas en el edificio y recordó los primeros encuentros junto a Javier Milei y Martín Menem, y el camino recorrido desde aquellos años hasta la construcción de un partido con alcance nacional.

“Estamos a pocos metros de Parque Lezama. Acá Javier cerró su campaña de 2021 y, hace dos años, hicimos el primer acto de La Libertad Avanza ya constituida como partido en todo el país. Estar cerca de Lezama es recordar de dónde venimos”, destacó, y sostuvo que el objetivo del espacio “es encontrarse, capacitarse, trabajar y formar dirigentes capaces de llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la Provincia y mejorar el metro cuadrado de cada bonaerense”.

Al evento asistieron también el presidente del partido a nivel distrital, Sebastián Pareja, y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, entre otros dirigentes libertarios.

La actividad se concretó luego de que La Libertad Avanza y el PRO retomaran las conversaciones de cara a los armados electorales para los comicios del año próximo. En este marco, representantes de ambas fuerzas se reunieron ayer en Casa Rosada en un encuentro convocado por el jefe de Gabinete, Diego Santilli, y del que participaron el titular del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo; el secretario general del partido, Fernando de Andreis; el vicepresidente de LLA, Martín Menem; y el segundo de Karina Milei, Eduardo “Lule” Menem.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();