Un voraz incendio destruyó gran parte de la vivienda de una familia durante la madrugada del jueves 6 de agosto en Villa La Florida, Quilmes, y los damnificados impulsan hoy una campaña solidaria para reconstruir su hogar. El trágico siniestro ocurrió en un inmueble ubicado sobre la calle 880, entre 830 y 832. Las llamas consumieron la mayoría de los bienes materiales en pocos minutos. Los allegados de los afectados iniciaron una colecta comunitaria de forma inmediata para afrontar las primeras necesidades.
Los organizadores de la cruzada solidaria solicitan alimentos no perecederos, productos de higiene personal y artículos de limpieza para asistir a la familia. A su vez, los vecinos juntan frazadas, colchones y muebles en buen estado con el objetivo de equipar la casa destruida.
Los damnificados también precisan indumentaria y calzado de manera urgente. El hombre adulto del grupo familiar necesita pantalones talle 48, remeras o abrigos talle XL y calzado número 42. La joven adolescente requiere ropa talle 2 o 3 y calzado número 36. El varón adolescente busca pantalones talle 38/3, prendas superiores talle 3 y zapatillas número 39.
Los impulsores de la colecta reciben aportes económicos para costear la compra de materiales de construcción y cubrir gastos prioritarios. Las personas interesadas en colaborar pueden enviar dinero mediante transferencia bancaria al alias Patogrisros.mp o al CBU 0000003100032509019623 a nombre de la titular Patricia Griselda Rosales.
El entorno cercano de las víctimas agradeció de antemano el apoyo de toda la comunidad de la zona sur. Cada donación económica o material representa un avance fundamental en la recuperación de la familia para levantar nuevamente sus paredes.
SUSCRIBITE a esta promo especial