El Rotary Club de Ranelagh festejó su trigésimo quinto aniversario este miércoles 27 de mayo de 2026 con un emotivo encuentro vecinal en su sede de Berazategui. El intendente Carlos Balor acompañó a las autoridades rotarias durante la celebración para entregar un subsidio económico destinado al crecimiento de la infraestructura edilicia del espacio. Los protagonistas compartieron una jornada histórica que consolida el rol social y comunitario de la institución en la localidad.
Balor expresó su profundo agradecimiento a la institución en nombre de la comunidad de Berazategui por el trabajo diario hacia los vecinos. El mandatario municipal manifestó su alegría por el reencuentro con amigos en el lugar y agradeció la invitación formal de las autoridades rotarias. El jefe comunal transmitió su deseo de participar en la próxima edición número 14 de la tradicional maratón del club. El líder municipal ratificó el apoyo político y económico de la comuna mediante la entrega del aporte financiero. Finalmente, Balor prometió la continuidad del legado del doctor Juan José Mussi a través de un trabajo diario de cercanía con la comunidad.
Por su parte, el presidente del Rotary Club Ranelagh para el período 2025-2026, Carlos Clatt, destacó la importancia de alcanzar las tres décadas y media de actividad ininterrumpida en la localidad de Ranelagh. El dirigente rotario valoró la presencia del intendente, de los funcionarios municipales y de los representantes de los clubes de distritos vecinos. Los asistentes dialogaron sobre las problemáticas comunes de la región y acordaron el desarrollo de nuevas acciones conjuntas. Clatt recordó que la misión internacional de la institución promueve la solidaridad y el desarrollo de objetivos sustentables con impacto social a largo plazo.
Estos aportes financieros forman parte de los programas municipales de entrega de subsidios a entidades intermedias. El Estado local busca la contribución al desarrollo de las instituciones de Berazategui con estas políticas de fomento.
Los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti, y de Cultura y Educación, Federico López, asistieron al evento conmemorativo. Otros miembros del gabinete municipal acompañaron a las autoridades locales durante la jornada de festejo.
SUSCRIBITE a esta promo especial