TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La UNQ paraliza por completo sus aulas este miércoles

Por Redacción

Los gremios docentes y nodocentes realizan un paro total de actividades mediante la suspensión de tareas académicas y administrativas durante este miércoles 2 de septiembre en la Universidad Nacional de Quilmes. La medida de fuerza afecta de manera directa el dictado de clases y el funcionamiento de las oficinas de la casa de altos estudios ubicada en Bernal. Las autoridades universitarias difundieron el aviso en sus canales oficiales para advertir al estudiantado sobre la jornada de protesta.

La casa de estudios avisó con antelación a través de sus redes sociales para prevenir a la comunidad educativa. El comunicado oficial alertó sobre las posibles modificaciones o interrupciones en los trámites habituales y en el dictado de las materias.

La medida se enmarca dentro de un plan de lucha nacional por mejoras en el sistema universitario público. Los trabajadores exigen respuestas urgentes ante la pérdida del poder adquisitivo y reclaman mayores recursos para sostener el presupuesto operativo de las universidades públicas.

El dictado de clases presenciales y virtuales sufre cancelaciones masivas a lo largo de todo el día. Las distintas áreas administrativas operan con guardias mínimas o permanecen cerradas sin atención al público general.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();