El presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Sergio Torres, escuchó los reclamos laborales de los representantes del Departamento Judicial en los edificios de Penales de Quilmes durante una reunión de trabajo que ocurrió el último miércoles. Los dirigentes gremiales expusieron la grave falta de cargos que sufren los juzgados, denunciaron el deterioro de las condiciones edilicias y mostraron los problemas cotidianos que afectan la tarea de los empleados judiciales de la región.
El encuentro contó con la participación del secretario general, Gustavo Gil; la secretaria adjunta, Patricia Valenti; el secretario gremial, Hernán Gianoli; el secretario de Derechos Humanos Provincial, Gonzalo Cianis; y la secretaria de Funcionarios, Ana Núñez. Todos estos referentes gremiales entregaron al titular del máximo tribunal provincial una carpeta detallada con documentación relacionada a las demandas históricas de la sede judicial local.
Los representantes sindicales buscan soluciones concretas para agilizar los expedientes y exigen mejoras inmediatas en la infraestructura de las dependencias. Los dirigentes calificaron la jornada como muy positiva porque abrieron un canal de comunicación directo con las autoridades de la provincia de Buenos Aires. La presencia de la máxima autoridad judicial en el distrito permitió fortalecer el diálogo institucional y dejó sentadas las bases para resolver las deficiencias que afectan la atención diaria al público en Quilmes.
SUSCRIBITE a esta promo especial