El plantel profesional de Quilmes perdió por 1 a 0 ante Deportivo Maipú tras disputar un parejo encuentro este domingo en el estadio Omar Higinio Sperdutti de Mendoza. El resultado dejó sin invicto al director técnico Emanuel Trípodi y relegó al conjunto cervecero al décimo lugar de la Zona B de la Primera Nacional. La falta de eficacia en los metros finales complicó el trámite para la visita.
El desarrollo de la primera mitad mostró pasajes de dinamismo e intensidad con ambos planteles en busca del arco rival. El elenco mendocino inquietó de entrada a la zaga cervecera. Sin embargo, la única opción clara para el Decano llegó sobre el cierre del período mediante un remate de Axel Batista que contuvo el arquero Nahuel Galardi.
La apertura del marcador ocurrió en el inicio del complemento. El atacante Lisandro Cabrera aprovechó un descuido en la defensa visitante a los 5 minutos y venció la resistencia del golero Gonzalo Marinelli.
El Cervecero acusó el impacto e intentó reaccionar con variantes tácticas. A pesar de los cambios en el campo de juego, el equipo no encontró los caminos para romper el bloque defensivo del Cruzado.
Esta derrota dejó a Quilmes fuera de los puestos de Reducido con 32 unidades. El plantel retornará a los entrenamientos de cara al próximo compromiso ante Temperley en el estadio Centenario.
SUSCRIBITE a esta promo especial