TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sobre “El Niño”

Por FLOREAL AGUIRRE

En lo últimos días de este año somos sorprendidos cotidianamente por el fenómeno climático bautizado “El Niño”, el cual en sus permanentes travesuras abre las puertas de las densas nubes, a veces en forma intermitente, en otras copiosamente y más aún en su marcada precocidad juguetea también con tempestades y huracanados vientos, con resultantes verdaderamente incómodas, a tal punto que resultamos a veces anegados.

Pero lamentablemente y no sólo en estos últimos días sino con sincronizada precisión, han sido inundados desde diferentes niveles de organismos oficiales, y por quienes no son precisamente tan niños, distintos sectores del pueblo trabajador con una lluvia de proclamas en el marco de interminables slogans que dibujan promesas de un mejoramiento en la calidad de vida que a la postre resultan como siempre incumplidas.

Pero tenemos, por siempre, gracias al Señor, un Niño, que está por sobre todos los niños, El Niño Jesús, El Hijo de Dios, El que golpea permanentemente a la puerta de nuestro corazón, El que promete y cumple, El que permanece por los siglos de los siglos, el admirable, el consejero, nuestro amigo, el príncipe de Paz. Con esta final reflexión, humildemente quiero animar a todos para que dispongamos nuestro corazón, porque seguramente El Bendito Niño abrirá la ventana de los cielos y derramará un torrente de bendiciones para que sobreabunden en nuestra vida.

LA PÁGINA DE LOS LECTORES
Quienes estén interesados en compartir sus vivencias, narrar anécdotas, publicar opiniones sobre la cultura o, simplemente, divulgar un texto literario y creativo de producción propia, pueden enviarlo a libros@eldia.com.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();