Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La sueca Larsson salió a dar explicaciones sobre su video hot

Alejada de la TV, la rubia que se hizo famosa en "Periodismo para Todos" y "ShowMatch" expuso su verdad en una revista. LOS DETALLES

 Alexandra Larsson, la sueca que se hizo famosa por sus participaciones en los ciclos de El Trece "Periodismo para todos" y "Showmatch", se decidió a hablar de su video prohibido, aquel por el que hace tres años, denunció haber sido extorsionada.

En una entrevista a "Pronto" recordó la angustia vivida cuando denunció que la llamaron pidiéndolo 100.000 pesos para no mostrar un video hot de ella.

Precisó que "Fue un tema de extorsión y por suerte, no salió a la luz. Fue algo que yo tenía guardado en mi vida privada y cuando se habló de eso, tuve que salir con una sonrisa delante de cámara. Me afectó mucho, me lastimó,me hizo muy mal la situación".

En la misma nota, explicó: "Nunca hablé del tema porque fue un momento feo, hay gente muy mala". "Tengo perfil bajo: no me gusta el quilombo y no me peleo con nadie", dijo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...