Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Oficial. Ya es el segundo refuerzo de cara a 2017

Verón firmó un contrato con el Club por 18 meses

El presidente del Pincha le puso el gancho a su regreso al fútbol profesional. Ocupará la plaza habilitada por la lesión de Cavallaro

Verón firmó un contrato con el Club por 18 meses

El momento de la firma del contrato de Juan Sebastián Verón, en la mañana de ayer en City Bell

29 de Diciembre de 2016 | 01:08

A hora sí. Juan Sebastián Verón le puso el gancho al contrato y rubricó de manera oficial su vuelta al fútbol profesional. La Brujita firmó un vínculo con el club por 18 meses en los que se desempeñará, a la vez, como presidente de la entidad y futbolista del primer equipo.

Verón ocupará la plaza extra de refuerzos que la Asociación del Fútbol Argentino le habilitó a Estudiantes para el año próximo (además de los dos cupos reglamentarios) producto de la lesión del mediocampista Juan Ignacio Cavallaro.

De esta manera, tras la firma del contrato de Sebastián Dubarbier de la semana pasada tras su retorno desde España, Verón se convirtió en la segunda contratación para el plantel que dirige técnicamente Nelson Vivas pensando en un 2017 cargado en materia de competencias para el León.

Informan que tendra un “sueldo minimo”

Desde el club se informó de manera oficial que Verón tendrá un suelo mínimo con la entidad y que el mismo “será donado para el desarrollo del club”.

Al mismo tiempo, atento al artículo del Estatuto Social del club que prohíbe que dirigentes de la entidad puedan, al mismo tiempo, ser empleados de la institución, el club esgrimió una escueta explicación al marcar que “el espíritu del Estatuto del Club Estudiantes de La Plata es evitar la actuación de dirigentes que, valiéndose de tal condición, celebren con la institución contratos para su beneficio personal. En el caso del contrato firmado por Verón, el mismo resulta sumamente beneficioso para el club”, marcaron en un comunicado de prensa, aunque sin una explicación técnica acerca de cómo se evitará la incompatibilidad de funciones de acuerdo a la cuestión estatutaria.

Por lo pronto, la Brujita seguirá cumpliendo su función como máximo dirigente de la institución, a la que le sumará su labor como componente del plantel profesional pincharrata que se prepara para la doble competencia que marcará el calendario de 2017 para la plantilla que orienta tácticamente Nelson Vivas.

Sigue su trabajo personalizado

En tanto, Juan Sebastián Verón continúa con su trabajo físico-futbolístico personalizado con el preparador físico Leandro De Rose, con la misión de llegar a tono al 4 de enero, cuando comience las tareas grupales a la par del resto del plantel pincharrata.

La Brujita realiza tareas de todo tipo: fuerza, potencia, resistencia y movimientos con el balón, además de seguir una dieta alimentaria estricta para llegar en las mejores condiciones posibles a su vuelta al ruedo profesional.

El debut en su nuevo etapa de pantalones cortos será en el marco de la “Florida Cup” que jugará el Pincha, el domingo 8 de enero desde las 16, ante el Bayer Leverkusen de Alemania.

Con este contrato ya firmado, también queda oficializado que Verón estará disponible para el equipo tanto en la competición local, como así también en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América. Ahora, le quedan unos días más de puesta a punto personal y la semana próxima será uno más del grupo en City Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla