Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Salvados por un consejo, aunque quedaron en la ruina, no pierden las esperanzas

6 de Abril de 2013 | 00:00
ROGER Y JUDITH SOTELO <I>NECESITAN LECHE PARA LOS CHICOS</I>
ROGER Y JUDITH SOTELO NECESITAN LECHE PARA LOS CHICOS

Un consejo, la palabra sabia de un mayor que puede anticipar las consecuencias. Fue lo que salvó a Roger y Judith Sotelo y a sus hijos Andrés -6- y Héctor -1- de convertirse en víctimas del fatídico temporal. “Gracias a Dios que no tuvimos peligro de vida”, se lo escuchaba al joven después de conseguir cubrir algunas de sus necesidades en 7 y 523.

Además de pensar en que el martes a la tarde recibió la protección divina, reconoce en su suegro al salvador de la familia. “Estábamos en su casa de la capital federal y empezamos a ver las noticias sobre La Plata. Nosotros queríamos volver, pero él nos dijo ´¿para qué?, si pueden quedarse acá y no correr riesgos´. Le hicimos caso y ahora estamos todos bien”.

Otra historia fue volver al hogar. Ubicado en 524 entre 6 y 7, el miércoles a la mañana no se podía entrar a la casa porque el agua llegaba al metro y medio. La familia esperó cerca, donde el diluvio fue menos feroz, hasta que finalmente pudo acercarse al domicilio y entrar.

“El lavarropas, la heladera y la cocina están en muy malas condiciones; así no se pueden usar. Pero vamos a esperar, porque a lo mejor si se secan vuelven a arrancar”, insistió en su empeño de colocarse en una mejor perspectiva, Roger.

Del centro de entrega de donaciones que conduce la Cruz Roja la familia Sotelo se llevó algunos alimentos y lavandina. Lo imperioso en ese caso era la leche, y por lo menos en el momento que el matrimonio fue a buscarla se había terminado. No viven lejos, así que iban a regresar en las horas siguientes para ver si la conseguían.

“Es lo más importante para nosotros, por los nenes -explicó Judith-. Son muy chicos y necesitan alimentarse, además, el mayor es discapacitado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla