Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sin candidatos propios en el FpV, el Gobernador se fue a su casa

23 de Junio de 2013 | 00:00
SCIOLI AYER, EN SU CASA EN LA ÑATA, EN FOTO DIFUNDIDA POR SU EQUIPO DE PRENSA
SCIOLI AYER, EN SU CASA EN LA ÑATA, EN FOTO DIFUNDIDA POR SU EQUIPO DE PRENSA

Daniel Scioli hizo saber ayer a primera hora, a través de voceros, que iba a seguir en el Frente para la Victoria. Pero a media tarde se ocupó también de mostrar que no participaba de la elaboración de las listas de candidatos del ese espacio, a través de un par de gestos contundentes. Distribuyó una foto que lo mostraba con su nieta y un breve texto que contaba que estaba “en familia, disfrutando de Camila en una foto para el álbum familiar”. Un par de horas después, una foto junto a Maravilla Martínez servía para ilustrar que Scioli había recibido en su casa al boxeador y que había jugado un partido de fútsal que su equipo, Villa La Ñata, le había ganado a Ezpeleta por 3 a 2.

Esos gestos de “no estar” llegaron después de horas de alta tensión y versiones, que indicaban que el Gobierno le había planteado, finalmente, a Scioli que encabezara la lista de candidatos a diputados nacionales. Los rumores también decían que el mandatario provincial había propuesto a su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, como segundo de esa nómina pero éste había sido “vetado” por la Presidenta. Se habló también de la posibilidad de que Karina Rabolini se postulara.

Al final, sólo el único ministro kirchnerista de Scioli, Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), irá en esa lista, en el puesto 15. Y tampoco habrá sciolistas en las nóminas para la Legislatura con una excepción: el ciclista Juan Curuchet será candidato en la Quinta, justamente donde el hermano del Gobernador, José ,encabezará la lista de De Narváez.

“EXPLICACION” DEL FALLIDO ACUERDO CON MASSA

Scioli completó la jornada con mensajes en Twitter destinados a “explicar” porque finalmente no cerró un acuerdo electoral con Sergio Massa. “Responsabilidad institucional ante todo”, fue la frase que le adjudicó y difundió un funcionario, junto a la de “mi lista es la lista de los problemas de la gente”, mientras su equipo de prensa informaba que, en medio de la foto con Camila, le había dicho a su familia: “Lo más importante es el futuro de Argentina”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla