Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Variada oferta en mosaico regional

23 de Junio de 2013 | 00:00
EL INTENDENTE ENSENADENSE MARIO SECCO
EL INTENDENTE ENSENADENSE MARIO SECCO

En Ensenada, el Frente para la Victoria ofrece la única candidatura testimonial de la Región con el intendente Mario Secco encabezando una lista de candidatos a concejales en la que su hijo Nicolás ocupa el octavo lugar en la grilla. A Secco acompañan el que en la práctica será el candidato a primer concejal, Facundo Fiorelli seguido de Floreana Ronco. Pero en ese espacio definían presentar listas sectores de Unidos y Organizados, Kolina y el Movimiento Oktubres con Sebastián Mincarelli y Lalo Vallejos, entre otros.

El massismo por su parte, presentaba una lista encabezada por Walter Sheffer y Marcela Lucena, de reconocida militancia en el peronismo anti K.

En tanto, la UCR ensenadense presentaba una lista propia por afuera del acuerdo provincial con el FAP y proponía las candidaturas de Pachi Mogentale y Gustavo Asnaghi en los dos primeros lugares de la grilla de candidatos a concejales mientras que el Frente Progresista Cívico y Social ensenadense inscribía a Antonio Collante y Alejandro Goñis como primeros candidatos a concejales.

El espacio liderado a nivel nacional por Francisco De Narváez, en tanto, presentaba una lista con el abogado ensenadense Pablo Cuomo acompañado por Rubén Darío Jara.

BERISSO

En Berisso, el intendente Enrique Slezack despejaba a último momento las dudas sobre una candidatura testimonial y presentaba una lista de candidatos a concejales encabezada por el titular de la Agremiación Médica berissense, Miguel Nadeff y la funcionaria de Producción Adriana González. La grilla se completaba con Marcelo Peroni mientras que al cierre de esta edición en el arco kirchnerista se definía la presentación de una lista referenciada en el funcionario ultra K, Juan Ignacio Mincarelli.

El acuerdo entre el FAP-UCR y otras fuerzas locales definía una lista de candidatos a concejales encabezada por el radical Jorge Nedela y el vecinalista Osvaldo Casellas y también definía su lista el denominado “Frente Unión por Libertad y Trabajo” integrado por sectores referenciados en Francisco de Narváez, Hugo Moyano, José Manuel de la Sota y Mauricio Macri y que en Berisso barajaba una grilla entre los nombres del empresario Alberto Amiel, Héctor Astorga, Teté Grasso, Gerardo Ridella y el ex intendente Néstor Juzwa que también era mencionado como posible acompañante de Angel Celli en la lista del massismo.

Por su parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentaba una grilla de candidatos a concejales encabezada por Eduardo y Zulma Maldonado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla