Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Wanda Nara

Más que una botinera

La número uno del rubro pasó de ser esposa de un jugador a ser su manager. Más plata para Icardi, más plata para ella...

5 de Octubre de 2015 | 01:19

Wanda Nara parece por momentos una consumidora sin límites que aprovecha los millones que cobra su nuevo marido, Mauro Icardi (quien reemplazó a su primer marido-jugador, el avejentado y menos cotizado Maxi López, con quien protagonizan una cruenta guerra judicial).

Y sin embargo, ahora ha emergido una nueva faceta de la “botirreina”: no sólo los gasta, sino que también los genera. Nara es la nueva representante de Icardi, uno de los jugadores más caros de Europa, que se distanció recientemente de su representante tras 10 años de vínculo.

Así lo confirmó Abain Moreno, quien fuera el representante, en una entrevista reciente: contó que fue despedido y desplazado del cargo. Según las propias palabras del manager, Wanda maneja el 100% de las negociaciones de la joven estrella de 22 años.

La propia botinera se encargó de avalar la información a través de su cuenta oficial de Twitter. Fiel usuaria de las redes sociales, la blonda retuiteó una noticia sobre sus flamantes responsabilidades al frente de la carrera futbolística de su marido.

PRIMERAS ARMAS

¿Error capital de Icardi? A primera vista, no: Wanda ya había participado de las negociaciones para el nuevo contrato del joven delantero con el Inter de Milán, luego de que, durante meses, las charlas estuvieran trabadas.

“Todos ironizan, pero Wanda fue más pragmática que aquellos que trabajaron por la renovación durante meses creando caos: claridad y acuerdo”, halagó el periodista Frabrizio Romano a la “botirreina”, cuando consiguió finalmente lo que su marido quería: un contrato de estrella.

Lo curioso es que Wanda, lejos de pedir menos para ablandar a los directivos del cuadro de Milán... ¡consiguió más! Su representante no pudo cerrar 3 millones de euros por año, mientras que Nara, que empujó para el despido de Moreno, consiguió 4,2 millones de euros, además de varios beneficios. ¿La contratará algún otro jugador?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla