Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mowgli sigue trepado a la punta de la taquilla

Mowgli sigue trepado a la punta de la taquilla

“El libro de la selva” volvió a liderar la taquilla en el país y la Ciudad. En los cines locales, Mowgli cortó 2781 tickets

3 de Mayo de 2016 | 01:21

La película estadounidense “El libro de la selva”, dirigida por Jon Favreau, con Neel Sethi, Ben Kingsley y Bill Murray, volvió a encabezar este fin de semana la asistencia a salas de cine del país con 121.410 espectadores y una recaudación de 10.244.051 pesos, según informó ayer la medidora Rentrak Argentina.

“El cazador y la reina de hielo” se ubicó segunda con 41.555 personas y 3.558.479 pesos, mientras que la argentina “Al final de túnel”, con Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri, se ubicó tercera con 48.023 asistencias y 3.432.266 pesos.

En tanto, las argentinas “Me casé con un boludo”, con Valeria Bertuccelli y Adrián Suar, se ubicó cuarta con 31.649 espectadores y 2.478.861 pesos, y “Kóblic”, con Ricardo Darín, quinta con 26.662 personas y 1.895.291 pesos.

TAMBIEN, EN EEUU

En Estados Unidos, en tanto, la película de Disney se mantuvo en el primer puesto de la taquilla por tercer fin de semana consecutivo. De acuerdo con los datos de la web especializada Box Office Mojo, “El libro de la selva” recaudó 42,4 millones de dólares y sus ingresos acumulados ascienden hasta los 687 millones.

Hasta el segundo puesto escaló el filme “Keanu”, que narra las aventuras de un gato llamado Keanu -al que presta su voz en la versión original el actor Keanu Reeves- y que recaudó 9,45 millones de dólares.

A muy escasa distancia se situó “The Huntsman: Winter’s War”, con Charlize Theron y Chris Hemsworth y que ingresó este fin de semana 9,39 millones de dólares.

EN LA CIUDAD

En la Ciudad, en tanto, se repitió la punta. El filme que narra las aventuras de Mowgli quedó en la cima de las películas más vistas, con 2781 espectadores.

En segundo lugar quedó la exitosa “Me casé con un boludo” que, en La Plata, ha sido un fenómeno aparte; seguida de la nueva de Ricardo Dardín, “Kóblic”.

Por detrás se ubicaron “Al final de túnel” y uno de los estrenos del jueves, “Salve César”.

ALTAS Y BAJAS

Para este jueves se esperan varios estrenos. El primero, que tendrá su avant premiere mañana, será “Capitán América: Civil War”, seguido por “Mi gran boda griega 2”, “Somnia: antes de despertar” y “Ninguno se salva solo” .

Y bajarán de cartel los siguientes títulos: “El bosque de Karadima”, “Angelita, la doctora”, “Hardcore, misión secreta”, “Milagro del cielo”, “Mecánica popular” y “Enemigo invisible”.

LA TAQUILLA

El libro de la selva 2.781

Me case con un boludo 826

Koblic 755

al final del tunel 594

Salve Cesar 456

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla