Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Charla de Adrián Pérez en La Plata. Ensenada: se lanzó Adalberto Del Negro. Candidato massista caminó el centro. Berisso: Celi con vecinos de 146 y 16. Movida de sector sciolista platense

6 de Mayo de 2015 | 02:51

Charla de Adrián Pérez en La Plata

“La Argentina que viene, instituciones transparentes, desarrollo igualitario y empleo joven” será el temario que desarrollará hoy en nuestra ciudad el diputado nacional massista, Adrián Pérez. La charla tendrá lugar a las 18 en la sede de Sumar La Plata, en 53 entre 16 y 17, organizado por el EPI, Encuentro Plural por la Igualdad. La jornada estará moderada por la ex concejal por la Coalición Cívica, Susana Sánchez.

Ensenada: se lanzó Adalberto Del Negro

Con la participación de la precandidata a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, Mónica López, se produjo en Ensenada el lanzamiento del ex intendente de ese distrito, Alberto “Beto” Del Negro como candidato a volver a ocupar ese cargo. “Necesitamos de los buenos políticos que coincidan con la manera de entender las prioridades en una provincia abandonada, como lo está hoy Buenos Aires”, dijo López.

Candidato massista caminó el centro

El precandidato a intendente platense por el Frente Renovador José Arteaga, aseguró, luego de recorrer viviendas y comercios en la zona céntrica de la ciudad, que “vecinos, comerciantes y trabajadores nos piden más seguridad. Tienen la esperanza de que todo va a cambiar”, señaló Arteaga y agregó “en la Argentina que viene La Plata será una ciudad segura”, expresó el precandidato por un sector del massismo local.

Berisso: Celi con vecinos de 146 y 16

El precandidato a intendente de Berisso, Angel Celi, recorrió la zona de 146 y 16, conocida como el barrio Villa Nueva donde recibió inquietudes vecinales vinculadas al estado de las calles. “Después de cada lluvia quedan aislados por lo que vamos a enviar un proyecto de resolución instando al Ejecutivo Municipal para que priorice la situación del barrio y haga las obras necesarias”, expresó el concejal y precandidato berissense.

Movida de sector sciolista platense

El concejal platense Guillermo Renna reunió a referentes de distintas agrupaciones para “coordinar los esfuerzos de cara al tramo más fuerte de la campaña”. Renna, referenciado con Gonzalo Atanasof, destacó “la importancia de involucrar a las entidades intermedias de cada barrio en el trabajo de la militancia, los clubes, las ONG y las asociaciones vecinales que son las primeras que responden ante las inquietudes de los vecinos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla