Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Vidal, de campaña en Bahía Blanca. Carrió recorre hoy City Bell y V. Elisa. Stolbizer, en el interior bonaerense

5 de Julio de 2015 | 02:42

Vidal, de campaña en Bahía Blanca

La precandidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, continuó ayer su recorrida proselitista en Bahía Blanca, donde dijo liderar un “gran equipo para el cambio que espera la gente en la Provincia”. Y acotó: “Tenemos un gran equipo y estamos preparados para gobernar”. La aspirante de Cambiemos y actual vicejefa del gobierno porteño insistió: “Tenemos un gran equipo para el cambio que espera la gente de la Provincia”. Vidal explicó el trabajo conjunto que viene realizando con referentes de “la Fundación Pensar, con sedes en La Matanza, Bahía Blanca, Junín y Olavarría” orientado a “reflejar en los planes del gobierno la diversidad de una provincia muy amplia y desigual”.

Carrió recorre hoy City Bell y V. Elisa

La precandidata presidencial de Cambiemos, Elisa Carrió, recorrerá hoy las localidades de Villa Elisa y City Bell donde escuchará las problemáticas de los vecinos. En ese marco, a las 16 estará en la Plaza de Villa Elisa ubicada en Camino Centenario e/ 49 y 51 y estará acompañada por los candidatos del Frente Cambiemos de La Plata, Claudio Pérez Irigoyen, Mariano Penas y Cristina Dorato.

Stolbizer, en el interior bonaerense

La precandidata presidente por Progresista, Margarita Stolbizer, recorrió diversos distritos del centro bonaerense junto a los postulantes a gobernador y vice de la Provincia, Jaime Linares y Juan Carlos Pugliese; y al diputado nacional Omar Duclós. “En todas nuestras recorridas buscamos darle sentido y contenido al progresismo. Y nos mostramos como una opción de gobierno serio, previsible, con una visión estratégica y global de tal manera que los países reciben inversiones, producen, crecen y generan empleo. Lo hacemos mirando los gobiernos socialistas de Uruguay y Chile. Con la Igualdad como horizonte, y la decencia como práctica, podemos construir la Argentina que todos queremos, para vivir mejor”, indicó Stolbizer durante las visitas a Tandil y otras comunas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla