Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bossio: “Queremos que el PJ sea alternativa”

Bossio: “Queremos que el PJ sea alternativa”

Diputado Diego Bossio

6 de Febrero de 2016 | 02:31

“Somos oposición y creemos que ser funcionales a Macri era seguir con la misma estrategia que nos llevó a la derrota. Creo que Macri no es lo que dice que es, no hay diálogo, ni sustento político para la gestión. Nosotros queremos que el peronismo sea la mejor alternativa de cara al futuro”. Así se expresó el diputado nacional Diego Bossio, quien justificó la ruptura del bloque del FpV en la Cámara baja nacional.

Bossio encabezó una tropa de 15 diputados que abrieron su propia bancada peronista y aseguró que “la decisión es producto de varios factores: primero, la necesidad de hacer una revisión y autocrítica de las elecciones en donde perdimos. Ahora hay que aportar para repensar y reconstruir el peronismo y la estrategia para volver a ganar. Con la misma estrategia y los mismos métodos el resultado será el mismo, por eso pretendemos construir una oposición responsable que quiera generar alternativas superadoras a Macri pero con otra lógica, una más horizontal y federal”.

Finalmente señaló que “queremos aportar para un peronismo que se reconstruya y sea alternativa para las próximas elecciones”.

CRITICAS

En tanto, quien salió a cruzar al legislador fue el intendente ultra K de Ensenada, Mario Secco.

“Macri compró a Bossio, que no se tomó cinco minutos antes de venderse”, dijo. Sin embargo, admitió que es “bueno el proceso de depuración de compañeros flojos así nos reorganizamos más rápido los que tenemos convicciones”. En esta línea resaltó que “no hacemos la payasada de Bossio, sino que morimos con nuestras convicciones”.

El jefe comunal destacó que “los Intendentes no teníamos conceptualizado a Bossio como un buen cuadro político, él se encargó de armar en cada Anses su propia rosca para joder”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla