Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Asumieron autoridades en el GEN La Plata. Panella pidió el reordenamiento del tránsito. Avanza un proyecto por la emergencia hídrica en el Luján

28 de Abril de 2015 | 02:38

Asumieron autoridades en el GEN La Plata

El GEN La Plata celebró el fin de semana la asunción de autoridades partidarias con la reelección de su presidente, Martín Rubio, durante una cena llevada a cabo en el club Claridad, de La Loma, que contó con la presencia del presidente del GEN Provincia, Omar Duclós. Durante el encuentro asumieron además a la vicepresidenta, Liliana Ostapuk, y al secretario general, Juan Misuraka. Por otra parte, se proclamó el precandidato a intendente por ese partido, dentro del FAP, Gastón Crespo, y el precandidato a primer concejal Leonardo Rocheteau. A la cita, acudieron además la diputada socialista Gabriela Troiano, el concejal Emiliano Fernández, el ex diputado Henry Stegmayer, los dirigentes radicales Raúl Cadáa y Fernando Pedemonte y el vicepresidente de la Coalición Cívica La Plata, Alejandro Carranza.

Panella pidió el reordenamiento del tránsito

El candidato a intendente por el frente UCR-PRO-CC Sergio Panella reclamó el “urgente” reordenamiento del tránsito vehicular en la Ciudad, al tiempo que se quejó de que “se vela por la recaudación antes que por la protección de conductores y peatones”. El dirigente advirtió que “los inspectores de tránsito no pueden estar sólo para pegar obleas con infracciones que garanticen dinero fresco a las arcas municipales” y consideró que el cuerpo de agentes “debería estar dispuesto para velar por la protección y educación de quienes se desplazan por las calles”. Y exigió: “Pedimos al intendente que en forma urgente intervenga para que esta situación desmadrada no se agrave con la sangre de más platenses que son víctimas de accidentes viales”, exigió. Y afirmó: “Cuando estemos al frente del municipio vamos a exigir el respeto a la vida y el derecho de los transeúntes”.

Avanza un proyecto por la emergencia hídrica en el Luján

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó y giró al Senado el proyecto que prorroga por un año más la emergencia hídrica en la cuenca del Río Luján. La iniciativa fue presentada por el diputado del FAP Juan Carlos Juárez, quien fuera impulsor de la ley 14578 aprobada durante 2014 y que habilita al gobierno de la Provincia a profundizar la realización de las obras de regulación y saneamiento necesarias para evitar, prevenir o morigerar los impactos de las inundaciones provocadas por los desbordes del cauce.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla