Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Quilmes y Berazategui se pelean por el “robo de funcionarios”

En Quilmes y Berazategui se pelean por el  “robo de funcionarios”

Martiniano Molina

2 de Diciembre de 2015 | 02:36

El diputado provincial y ex intendente de Berazategui Juan José Mussi salió ayer a reprochar en las redes sociales el “robo” de funcionarios por parte del intendente electo de la comuna vecina de Quilmes, el macrista Martiniano Molina.

El ex jefe comunal y padre del actual intendente berazateguense Patricio Mussi, el legislador y dirigente peronista se quejó de que un ex funcionario del área de Cultura de su ciudad se integre ahora a trabajar con el equipo del nuevo administrador quilmeño de Cambiemos.

Pero Mussi no sólo se mostró dolido con la “decepción” que le provoca el alejamiento de su antes colaborador, sino que también arrojó duros reproches públicos contra el ex cocinero por su presunta “falta de códigos”.

El funcionario en cuestión es Ariel López, quien durante las gestiones del ex intendente se desempeñó como secretario de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, y luego fue su colaborador en el paso de Mussi por la secretaría de Medio Ambiente de la Nación.

“FALTA DE CODIGOS”

A través de sus cuentas sociales de Twitter y Facebook, el histórico dirigente del Conurbano expresó: “Me siento afectado y decepcionado por la actitud de Ariel López, quien fue por muchos años mi secretario de Cultura en el municipio de Berazategui y luego subsecretario en la secretaría de Ambiente de la Nación”.

Mussi prosiguió a explicar que se enteró “por los medios” de que López colaboraría en el gobierno de Molina en Quilmes, y agregó: “Esto no sería tan grave sino que además habló con otros colaboradores del gobierno municipal, todo sin consultarnos, para llevarlos” a esa otra comuna.

En un acto de desahogo, el padre del actual intendente berazateguense, Patricio Mussi, contó que por la actitud de López se siente “defraudado” y que su antiguo funcionario “ha dejado de ser mi amigo”, cuestionando que “evidentemente me equivoqué y lo admito. A esta altura de mi vida, yo no habría procedido de esta manera”.

Y también dedicó un párrafo a Molina, sobre quien indicó que “siempre elogió nuestra gestión, nos tendría que haber copiado respecto a los códigos que deben primar en la política”, concluyó.

Como se sabe, luego de las elecciones de octubre, Juan Patricio Mussi resultó reelecto al frente del municipio que anteriormente condujera su padre, mientras que el mediático cocinero Martiniano Molina se candidateó por la alianza Cambiemos en Quilmes, donde ganó la intendencia que asumirá en los próximos días y que hasta ahora había sido administrado por el dirigente de origen sindical Francisco “Barba” Gutiérrez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla