Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los nombres para La Plata

9 de Octubre de 2015 | 02:36

En el paquete de pliegos que envió en las últimas horas el Ejecutivo provincial al Senado, se incluyen 16 propuestas para el Departamento Judicial La Plata.

Los nombres planteados son los de Carmen Palacios Arias (juez en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal); Emanuel Cirigliano (Defensor Oficial ante el fuero Criminal y Correccional); Lisandro Damonte (Agente fiscal con asiento en Cañuelas); Fernando Mateos (juez en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal); Carola Santa María (juez en el tribunal en lo Criminal); Rafael Falivene (Defensor oficial en el fuero Civil, Comercial y de Familia); Mariela Sosa (juez de Trabajo) y Paula Buffarini (juez en primera instancia en lo Civil y Comercial).

También se impulsa a Silvina Cairo (juez de primera instancia en lo Civil y Comercial); Leonardo Villegas (juez de primera instancia en lo Civil y Comercial); Adriana Montoto (juez en la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial); Guillermo Rizzi (juez en Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo); Karina Guyot (fiscal con sede en San Vicente); Carmen Ibarra (fiscal del fuero Penal Juvenil); Antonio Severino (fiscal del fuero Penal Juvenil) y Paula Loscalzo (juez de Trabajo).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla