Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los tuits y denuncias de “la otra vida”

3 de Octubre de 2015 | 01:57

Mónica López fue una de las legisladoras provinciales más críticas a la gestión de Scioli. Una posición que sustentaba por medio de duras declaraciones que solía “colgar” en la red social Twitter. No sólo eso: presentó una denuncia contra el Gobernador y el ministro de Justicia, Ricardo Casal, por el supuesto delito de incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos por el posible ocultamiento de la cantidad de víctimas de la inundación en La Plata.

Tras el sorpresivo anuncio -López había realizado una suerte de anticipo cuando declaró que en un eventual ballotage entre Mauricio Macri y Scioli votaría por el candidato del Frente para la Victoria-, en las redes sociales recordaron los exabruptos de López contra el gobernador bonaerense.

POSTEOS

Fueron decenas de posteos en Twitter. “Scioli es un soberbio. Este gobernador no puede resolver la inseguridad”, escribió en una ocasión. Pero la legisladora se encargó de borrar el jueves varios de sus tuits con cuestionamiento al mandatario provincial.

“En la Legislatura investigaremos la responsabilidad política de esa manipulación y ocultamiento que realizaron para minimizar el impacto negativo en la imagen pública del gobernador”, había escrito en la denuncia por las inundaciones que había motorizado contra Scioli y Casal.

López quedó en el centro de la polémica además, cuando abrió su casa ubicada en un country y mostró que tiene 240 pares de zapatos y un vestidor “de tres cuadras”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla