Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Polémica entre De Narváez y el sciolismo

5 de Mayo de 2015 | 02:54

Una nueva polémica entre el Frente Renovador y el sciolimo se inició ayer luego de que el precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez afirmara que el plan del kirchnerismo es “Scioli al gobierno, Cristina al poder”, una definición que provocó la rápida respuesta del secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, quien apuntó que sus declaraciones sólo buscan “revertir los magros índices de adhesión social que tiene el massismo”.

En declaraciones radiales, ayer, De Narváez expresó que “hoy hay dos tendencias: el ‘siga siga’ de (Daniel) Scioli, que yo lo resumiría como Scioli al Gobierno, Cristina al poder. Y la otra, volvamos al kilómetro cero, porque está todo mal” y buscó diferenciar la propuesta del Frente Renovador al señalar que “nosotros sostenemos que las cosas que están bien hay que mantenerlas, por eso creemos que hay una avenida del medio”.

El precandidato sostuvo que el massismo es “la avenida del medio entre el ‘siga siga’ del kirchnerismo y la soberbia de los que piensan que solos pueden conducir el país” y sostuvo que “hay pocas personas” que dudan que el poder lo seguirá teniendo la Presidenta y La Cámpora.

RESPUESTA SCIOLISTA

La respuesta sciolista estuvo en boca del secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, quien cargó contra De Narváez al señalar que “sus palabras son producto de una estrategia política que apunta a tratar de revertir los magros índices de adhesión social que tiene el massismo de cara a las próximas elecciones”.

“En una cosa (De Narváez) tiene razón: Scioli representa el ‘siga siga’ porque es el que va a seguir con un modelo que generó más de 6 millones de puestos de trabajo, el que va a seguir con las reivindicaciones sociales para los más necesitados, el que va a seguir garantizando la continuidad de un país desendeudado, el que va a seguir con la reindustrialización, el que va a seguir por el camino de la inclusión y el desarrollo, el que va a seguir trabajando para que haya más oportunidades de futuro”, agregó.

RECLAMO DE GRAN INTERNA

Por otra parte, De Narváez insistió en pedir una interna que reúna a todos los aspirantes presidenciales opositores al gobierno nacional, se opuso a ideas “privatizadoras” y afirmó que la negativa de Mauricio Macri a participar de una gran PASO es una actitud “soberbia”.

“Aquellas posiciones tan categóricas definidas como ‘no’, abren paso a la intención de ‘Cristina al poder y Scioli al Gobierno’. Es lo que la mayoría de los argentinos no queremos. Nosotros planteamos que haya un debate entre los candidatos a presidente y que la gente elija al mejor. Cuál es el problema de dar el debate y una gran primaria”, sostuvo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla