Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Bruera con Saintout. Vidal y un permiso para tener novio. Ex intendente al Grupo Bapro

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

22 de Febrero de 2017 | 01:36

Bruera con Saintout

En la interna platense del Frente para la Victoria, todos hablan con todos. La “foto” que podía existir antes de la derrota electoral, poco y nada tiene que ver con la que refleja la realidad partidaria de estos días. Una muestra: Bruera y Saintout, que supieron enfrentarse en las urnas, han aceitado ahora canales de diálogo. En el tendido de puentes habría influido el legislador porteño Gustavo Vera (al que se conoce por su amistad con el Papa). ¿Habrá acuerdo de unidad?

Vidal y un permiso para tener novio

Hace casi un año la gobernadora María Eugenia Vidal sorprendió con el anuncio de que se había separado de Ramiro Tagliaferro, el padre de sus tres hijos y actual intendente de Morón. Desde entonces mucho se ha especulado sobre la situación sentimental de la mandataria, aunque cada vez que se la consulta afirma que “no” está en pareja. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una declaración en la que afirmó que sus hijos mayores ya le dieron “permiso” para tener novio. “Ya me dieron permiso pero ahora están poniendo requisitos, qué cosa debería tener para ser mi novio”, blanqueó. Vidal, ante la insistencia de su entrevistadora dijo que “siempre hay alguien que nos parece lindo”, pero reiteró que no está en una relación de pareja y que los hombres “ni se le acercan”.

Ex intendente al Grupo Bapro

José Eseverri fue intendente de Olavarría. Pero en las últimas elecciones debió abandonar el cargo tras ser derrotado por Ezequiel Galli, el representante de Cambios. Habitualmente crítico a la administración de Mauricio Macri y enrolado en el FpV, estaría a punto de desembarcar en un organismo oficial de la Provincia. Cuentan que Jorge Macri, presidente del Grupo Banco Provincia, le habría ofrecido un lugar en el directorio del holding en representación de la oposición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla