Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cambiemos hizo su último timbreo antes de las legislativas

Con Macri y Vidal a la cabeza, funcionarios de

14 de Octubre de 2017 | 13:13

  Con el presidente Mauricio Macri en Necochea y la gobernadora bonaerense en San Fernando, Cambiemos llevó adelante hoy la última jornada de timbreo en todo el país, antes de las elecciones legislativas del próximo domingo. En Necochea, el Presidente saludó y charló con vecinos y comerciantes junto al candidato a concejal local Arturo Rojas y realizó una recorrida por la zona del puerto, donde dialogó con trabajadores del sector pesquero. 

Acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el primer mandatario también se hizo el tiempo para pasar por una peluquería local y cortarse el pelo.

VIDAL ESTUVO EN SAN FERNANDO

Por su parte, la gobernadora Vidal estuvo timbreando en San Fernándo junto a los candidatos Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, y el despliegue en varios municipios de funcionarios nacionales. Allí acompañaron a la gobernadora los candidatos locales del distrito, encabezados por el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerenses, Alex Campbell y Agustina Ciarletta.

El territorio elegido por Vidal es uno de los municipios del conurbano en manos del massismo y donde Cambiemos busca ganar presencia. "Salimos como siempre a hablar con los vecinos, a escucharlos, convencidos de que todos somos parte del cambio y que juntos vamos a transformar para siempre Provincia. En San Fernando el cambio tiene que llegar a cada barrio, a cada casa y para eso trabajamos en equipo con Alex y Agustina todos los días", dijo Vidal a la prensa, al partir de Plaza Mitre.

"LOS HUEVAZOS NO VAN A CONSEGUIR DESVIARNOS DE ESTAR CERCA DE LA GENTE"

En tanto, Bullrich -en declaraciones a FM Delta y a radio Belgrano- dijo que el reclamo que más escucha de los bonaerenses "es que no aflojemos en la campaña" y dijo que "los huevazos no van a conseguir desviarnos de estar cerca de la gente", en referencia a la agresión que recibió el presidente Macri esta semana en la provincia de La Pampa.

RODRÍGUEZ LARRETA EN VILLA DEVOTO

En la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el canciller Jorge Faurie recorrieron el barrio de Villa Devoto, donde dialogaron con vecinos y comerciantes, quienes les plantearon sus inquietudes e ideas. "Es cierto que nos votó mucha gente en la PASO y estamos super orgullosos", destacó Rodríguez Larreta, pero agregó que "hay gente que no nos acompañó, con la que coincidimos en muchas cosas, así que estamos escuchándolos".

La recorrida, que hicieron junto al candidato a legislador porteño, Claudio Romero, comenzó en el cruce de la Avenida Lope de Vega y Avenida Francisco Beiró, y se extendió hasta la calle Asunción. Por su parte, Faurie señaló que los vecinos "esperan resultados" y ese es "el trabajo que está haciendo Horacio y todo el equipo que lo acompaña".

GLADYS GONZÁLEZ EN LA MATANZA

En tanto, Gladys González, quien secunda a Bullrich entre los postulantes al Senado, estuvo en La Matanza, con el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Otros candidatos, como Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro, participaron de la actividad, en Merlo y Avellaneda, respectivamente. Varios ministros del gabinete nacional fueron parte del timbreo en distritos bonaerenses: Patricia Bullrich (ministra de Seguridad) estuvo en Almirante Brown; Mario Quintana (vicejefe de Gabinete), en Lomas de Zamora; Hernán Lombardi (titular del Sistema de Medios Públicos) y Germán Garavano (ministro de Justicia), en Moreno; Guillermo Dietrich (ministro de Transporte), en Florencio Varela; Carolina Stanley (ministra de Desarrollo Social), en Tigre; Pablo Avelluto (ministro de Cultura) y Andrés Ibarra (ministro de Modernización) compartieron el paso por Berazategui.

También recorrieron distritos bonaerenses Jorge Triaca (ministro de Trabajo) quien estuvo en José C. Paz; Jorge Lemus (ministro de Salud) timbreó en Ezeiza; Emilio Basavilbaso (titular de la Anses) y Pablo Clusellas (secretario legal y técnico de la Nación) completaron la grilla en el conurbano, con visitas a San Martín y Presidente Perón.

En Quilmes, el jefe comunal Martiniano Molina encabezó el timbreo con el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mahadeb, y todos los candidatos a concejales.  "El próximo domingo 22 toda la provincia le pondrá un freno definitivo al pasado. La oposición, que todavía tiene valijas llenas y que no las pueden esconder más, que vaya a hacer sus desfiles y promesas en Comodoro Py", sentenció el intendente quilmeño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla