Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otras provincias

22 de Octubre de 2017 | 06:03
Edición impresa

MENDOZA

El oficialista frente Cambiemos buscará repetir el triunfo obtenido en las PASO contra el PJ, para respaldar la gestión del gobernador Alfredo Cornejo. Si bien fueron 6 los espacios políticos que superaron el porcentaje de votos, dos se bajaron, por lo que hoy pelearán 4 listas con candidatos a diputados nacionales: Cambiemos, el frente peronista Somos Mendoza, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) y el Partido Intransigente.

SANTA CRUZ

El frente Cambiemos, que en Santa Cruz conduce Eduardo Costa, intentará hoy repetir el triunfo de 2015 y de las PASO sobre el kirchnerismo, debilitado por la fuerte crisis de esta provincia que aún gobierna, y quedarse con dos senadores y al menos dos diputados nacionales de las tres bancas que se renuevan en la Cámara de Diputados y las tres en el Senado nacional.

SAN LUIS

La alianza Avanzar y Cambiemos por San Luis, tras el histórico triunfo en las Primarias (ganó por más de 20 puntos al peronismo gobernante de hace 3 décadas), va por otro gran paso. El Frente Justicialista intentará mejorar sus chances en la pelea en la que se juegan tres senadores y tres diputados. De repetirse los resultados de las PASO, Cambiemos podría quedarse con los dos senadores por la mayoría y el peronismo de los hermanos Rodríguez Saá con el de la minoría.

JUJUY

En medio de la tensión que se vive por la detención de Milagro Sala, Jujuy va a las urnas. Allí, la alianza Cambiemos, liderada por el gobernador Gerardo Morales, buscará aumentar la ventaja que obtuvo en las Primarias, para sumar un senador más y no perder un diputado, de los que debe renovar, a manos del massismo o de la izquierda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla