Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerte altercado por presunto abandono de un perro en la Ciudad

El video que retrata la situación ya tiene más de dos millones de reproducciones

Fuerte altercado por presunto abandono de un perro en la Ciudad
17 de Abril de 2017 | 15:05

 Un video, que muestra una discusión entre el conductor de una camioneta que reclama a los ocupantes de un vehículo rojo por un supuesto abandono animal, se ha convertido, en las últimas horas, en uno de los materiales más reproducidos y replicados en las redes sociales. 

Como se puede ver en el clip, que ya tiene casi dos millones de reproducciones, la confusa situación se da en las calles de La Plata. En base a los datos publicados por el usuario que compartió el material, el hecho habría tenido lugar durante este fin de semana largo. 

En el clip se puede ver a un hombre visiblemente enojado discutiendo con una pareja mientras, en medio de bocinazos y gritos que provienen de una larga fila de autos, mantiene su vehículo atravesado en el medio de la calle para impedir el avance de los supuestos maltratadores. 

La discusión se habría originado por un supuesto abandono animal del que serían responsables las dos personas que viajaban en el vehículo Chevrolet Spark, quienes, en base al fuerte reclamo del dueño de la 4x4, habrían dejado que el perro, del que reconocieron ser dueños, los siguiera corriendo por una gran cantidad de cuadras. 

La indignación del hombre que reclama a la pareja, radica en el gran esfuerzo físico al que habría sido sometido el animal y por la supuesta desidia con la que habrían actuado sus dueños que habrían preferido dejarlo que corra en lugar de subirlo a bordo del auto en el que se trasladaban. 

Tras varios minutos de discusión, finalmente se puede apreciar que los ocupantes del Chevrolet acceden a subir al can a su auto mientras el dueño de la camioneta les advierte que los seguirá hasta su domicilio para cerciorarse de que el animal iba a ser llevado a su casa. 

Sin embargo, el video no cuenta toda la historia, ya que allegados a la pareja acusada de abandonar a la mascota relataron que en realidad se trata de un perro callejero que adoptaron cuando vivían en City Bell. "Ahora se mudaron a La Plata y lo trajeron con ellos, pero como el perro está acostumbrado a estar en la calle, cuando salieron con el auto a hacer un mandado los siguió", explicaron, desmintiendo así que la secuencia que quedo registrada en el video se haya tratado de un intento de abandono del animal. 

La situación ha generado un fuerte repudio en las redes sociales en donde miles de usuarios han expresado su malestar por este presunto abandono. El hecho trae a colación otro caso de abandono que tuvo lugar hace algunos meses y que tras ser dado a conocer por EL DIA, tuvo una gran repercusión en la Ciudad: Tigresa la gata que fue abandonada a la altura de la rotonda de 7 y 528. 

En aquella ocasión, que tuvo lugar a principios de este año, dos jóvenes fueron sorprendidos por un vecino que decidió filmar como abandonaban a Tigresa. Indignado, utilizó las redes sociales para escrachar a la pareja que en una entrevista que concedieron EL DIA reconocieron el error y manifestaron que habían tomado esa drástica decisión porque nadie la quería adoptar. Al final la historia tuvo final feliz. La gran repercusión que tuvo el caso, posibilitó que Tigresa pudiera encontrar un hogar. 

 

LEA TAMBIEN:

Revuelo en redes sociales por el video de un falso abandono de un perro

Linchamiento virtual: la pesadilla que vive una joven por un abandono que no fue tal

Los filman al abandonar una gata, se vuelve viral y ahora le buscan dueño

“Tigresa”, la gata que revolucionó las redes, encontró un nuevo hogar

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla