Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 97 %
17.12.2017

Scioli lanzó nuevos spots publicitarios tras el escándalo con Gisela Berger

Recomendar artículo Imprimir artículo
Scioli lanzó nuevos spots publicitarios tras el escándalo con Gisela Berger

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli lanzó hoy dos nuevos videos publicitarios en los que se refiere a la situación financiera en la que dejó a la provincia de Buenos Aires en 2015 y sobre cómo percibe al ánimo de la gente, luego de suspender visitas al Conurbano como potencial candidato del Frente para la Victoria en las elecciones legislativas.

Después de quince días sin actividad proselitista por una situación sentimental que tomó estado público -un entredicho en las redes y los medios con su novia Gisela Berger- Scioli reapareció ayer en una exposición en el distrito de Exaltación de la Cruz y hoy visitó el municipio de San Martín, pero además filmó dos spots de menos de 30 segundos cada uno para una campaña en redes sociales

En el primer video, titulado "¿Cómo ves a la gente?" y publicado en su cuenta oficial de Twitter, el ex candidato a presidente por el kirchnerismo señala que "la gente está con bronca, con incertidumbre, con tristeza, con angustia, porque siente que este cambio en términos prácticos fue un retroceso y que antes vivía mejor".

Con un estilo de letras de color naranja y una línea azul muy similar a las utilizados en la última campaña presidencial, continuó: "Escuchar es la mejor forma para entender los problemas para luego ayudar a solucionarlos".

En el segundo video, titulado "¿Cómo dejaste la provincia?", el ex gobernador bonaerense comienza con una frase tajante: "Lo de la provincia fundida no es cierto", una negación a lo que sostiene la actual mandataria provincial, María Eugenia Vidal. Vestido con saco sin corbata y con su característico tono de voz, Scioli señaló: "Dejé una provincia desendeudada, con la menor tasa de mortalidad infantil de su historia, la menor tasa de desempleo, y con la mayor coparticipación hacia los municipios de toda su historia".

Y agregó: "Municipio desendeudado. Provincia desendeuda, pujanza en lo productivo, inclusiva en lo social". Y al final se preguntó: "Desde el sentido común ¿quién le va a prestar a una provincia 120 mil millones de pesos? Le prestan porque está desendeudada".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...