Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 89 %
22.10.2017
Rumbo a las paso locales

Timbreos y caravanas en el cierre

Cambiemos y Unidad Ciudadana optaron por esas actividades; 1País hizo un encuentro virtual

Recomendar artículo Imprimir artículo

Los principales frentes políticos locales clausuraron ayer sus campañas a la espera de la votación del domingo, con distintas actividades de las que participaron candidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares.

En el caso de Cambiemos, al cierre se sumó el intendente, Julio Garro, quien junto a la primera candidata a diputada provincial, Carolina Piparo, y la cabeza de lista de concejales, Javier Mor Roig, realizó timbreos y mateadas en Parque Sicardi, Tolosa y el casco céntrico.

El jefe comunal y los candidatos enfatizaron el llamado al voto para “continuar la transformación” en la Ciudad, la Provincia y el país.

EN LA OPOSICION

En el caso de Unidad Ciudadana, la primera candidata a concejal Victoria Tolosa Paz y otros candidatos de su lista realizaron una caravana en el centro comercial de calle 8, “en defensa del comercio minorista platense”.

La caravana se inició en 8 y 47 y concluyó en 8 y 50. “Antes en La Plata el principal problema era la inseguridad; ahora es el miedo a perder el empleo”, lanzó la candidata.

Por su parte, el frente 1País cerró su campaña con el encuentro digital “El Estado debe ser eficiente”, del que participaron el primer candidato a diputado provincial, José Arteaga, y la cabeza de lista de concejales, Gastón Crespo. “Lo que más escuchamos es que tenemos un Estado ausente para brindar soluciones a los vecinos, pero eficiente para recaudar”, dijeron.

En tanto, la alianza “Un cambio real”, que lleva de candidatos a Claudio Pérez Irigoyen y a Sergio Panella, instalaron mesas en los centros comerciales. Al final del día, y al cierre de esta edición, los candidatos mantenían un debate en los estudios de EL DIA TV.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...