Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 89 %
22.10.2017
Mercado de pases. El defensor de San Lorenzo, ni en carpeta

Andrade se acerca y lo de Coloccini no corre

Por el volante, el Lobo negocia con River una cesión a préstamo por un año. Optimismo en calle 4

Recomendar artículo Imprimir artículo

Parece que ahora sí se encamina la llegada de un tercer refuerzo para el equipo de Mariano Soso. En Gimnasia aseguran que la llegada del enganche Tomás Andrade está avanzada, por lo que en estas horas podría producirse un anuncio formal en este sentido. Como contrapartida, la dirigencia tripera desestimó en la víspera el arribo al club del defensor Fabricio Coloccini, quien tiene un contrato altísimo en San Lorenzo de Almagro y ni siquiera está en la lista de posibles refuerzos para el equipo tripero.

avances por andrade

La jornada de la víspera fue positiva para Gimnasia en el mercado de pases. Es que la dirigencia albiazul avanzó con sus pares de River en las tratativas para lograr una cesión a préstamo por una temporada del enganche Tomás Andrade.

El jugador, hoy por hoy, no tiene espacio ni minutos en la primera de River, por lo que vería con buenos ojos la posibilidad de pasar a otros club a préstamo, con el objetivo de ganar rodaje y protagonismo en la primera del fútbol argentino.

Si todo se mantiene sobre rieles como hasta ahora, la semana próxima Andrade podría estar trabajando bajo las órdenes de Mariano Soso en Abasto. Tiene el ockey del DT, la dirigencia avanzó con sus pares del Millo y el futbolista está entusiasmado con la posibilidad. La operación viene viento en popa por todos estos factores.

Por otra parte, un nombre que no corre más allá de que sonó en el mundo Gimnasia, es el del juvenil xeneize Gonzalo Maroni. No figura en la carpeta de prioridades del Lobo para este mercado de pases.

coloccini no es una opcion

A todo esto, como Gimnasia sigue buscando un central más allá del arribo de Alderete, en la víspera volvió a sonar el nombre de Fabricio Coloccini, pero tan rápido como sonó quedó descartado.

El zaguero tiene un contrato top en San Lorenzo y su idea es permanecer allí o en otro club del ámbito porteño, por lo que en Gimnasia su nombre no corre.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...