Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 60 %
20.10.2017

Gladys González votó en Avellaneda

Recomendar artículo Imprimir artículo
Gladys González votó en Avellaneda

La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Gladys González, de la coalición oficialista Cambiemos, votó esta tarde en una escuela del partido bonaerense de Avellaneda y negó que haya habido falta de propuestas en la campaña electoral, al considerar que "cada espacio político tuvo la oportunidad de expresar lo que quiere".

González habló con la prensa de forma breve tras emitir su voto ya que -según señaló- no quería violar la veda electoral. "Cada espacio político tuvo la oportunidad de expresar lo que quiere", señaló cuando le consultaron si en la campaña electoral habían faltado propuestas concretas.

"Nosotros somos gobierno, además de expresar lo que queremos seguir haciendo, la gente lo está viendo", afirmó. González, quien tuvo a su cargo la intervención del SOMU y fue titular de la Acumar, votó en la escuela N° 13, de Avellaneda. En ese distrito, compitió por la intendencia en 2015 y perdió contra el actual intendente, el kirchnerista Jorge Ferraresi.

La precandidata a senadora participó por la mañana, y antes de que los postulantes de Cambiemos se dirigieran a sus respectivos lugares de votación, de un desayuno de precandidatos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un bar de Haedo. 

"María Eugenia expresó la alegría de votar en democracia", destacó al opinar sobre el mensaje de la gobernadora, cara visible del oficialismo en la campaña bonaerense.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...