Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 84 %
21.9.2017
Con el flamante iphone x a la cabeza

Los nuevos “chiches” de Apple

La empresa fundada por Jobs atrajo las miradas del mundo tecnológico con sus últimos modelos

Recomendar artículo Imprimir artículo

Para los amantes de la tecnología, la ciudad estadounidense de Cupertino fue ayer el centro del mundo. Es que allí, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó los nuevos “chiches” de la empresa fundada por Steve Jobs, con el iPhone X -la nueva versión del smartphone al cumplirse una década de su lanzamiento-, como su gran estandarte, un aparato que con sus bordes mínimos y sin el tradicional botón de inicio, le da un gran espacio a la pantalla.

Durante el evento, que sirvió también para inaugurar oficialmente el Apple Park -un edificio circular de más de 250.000 metros cuadrados, con paredes de vidrio-, Cook presentó además otros dos teléfonos (los iPhone 8 y 8 Plus), la nueva gama de relojes inteligente y el receptor televisivo Apple TV.

Tal como se supo a partir de filtraciones, en el iPhone X la pantalla ocupa casi toda la superficie frontal del móvil, ya que no tiene el tradicional botón de inicio por primera vez desde que el primer iPhone salió, en 2007, una decisión que sigue a la que han tomado competidores como LG y Samsung.

Con un precio de 999 dólares para la versión de 64 GB de almacenamiento (y de 1.149 para la de 256 GB), el equipo estará disponible en Estados Unidos desde el próximo 3 de noviembre y se podrá encargar desde el 27 de octubre, mientras que todavía no tiene fecha su probable arribo a nuestro país, como así tampoco cuánto costará.

Pero junto con el iPhone X, Apple lanzó los iPhone 8 y 8 Plus, junto a una nueva gama del reloj inteligente Apple Watch Series 3, que tiene como novedad una conectividad telefónica propia que permitirá hacer y recibir llamadas sólo con el reloj. En tanto, el nuevo Apple TV contará con resolución 4K y tecnología HDR.

Los nuevos equipos fueron presentados desde el auditorio Steve Jobs, en el Apple Park, un edificio que es considerado en sí mismo el último producto del fundador de la empresa fallecido en 2011, un teatro que hasta ayer no había abierto para el público y que cuenta con un amplio lobby de cristal con dos grandes escaleras de piedra blanca que conducen al auditorio, con la misma decoración que las famosas tiendas de Apple.

 

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...