Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 84 %
21.9.2017
Cambiemos volvio a poner en marcha la maquinaria electoral

Vidal eligió Mar del Plata en el retorno de los timbreos

Encabezó la actividad de campaña en uno de los distritos donde busca estirar la brecha con los K

Recomendar artículo Imprimir artículo
Vidal eligió Mar del Plata en el retorno de los timbreos

La gobernadora Vidal, de campaña en Mar del Plata - prensa cambiemos

Cambiemos considera que el Interior bonaerense le puede brindar más satisfacciones. Y que la diferencia que obtuvo en relación al kirchnerismo se puede estirar aún más. Por eso ayer no sorprendió que la gobernadora María Eugenia Vidal fuera a Mar del Plata a encabezar el timbreo bonaerense que el oficialismo desarrolló en el arranque adelantado de la campaña electoral rumbo a las legislativas de octubre.

La mandataria señaló que en su contacto con los vecinos recibió pedidos de “empleo, la pavimentación de las calles de la periferia. Todo me llevo” de la recorrida donde estuvo acompañada por los referentes locales Vilma Baragiola y Franco Bagnato.

Una vez más, en la actividad de campaña del oficialismo estuvo ausente el intendente Carlos Arroyo, quien tampoco participó de la movida proselitista de las PASO y fue relegado por Cambiemos al punto que no pudo colar representantes en las listas seccional y local.

“El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo”, señaló por su parte el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, quien recorrió José C. Paz.

Por su parte, las ministras Carolina Stanley y Patricia Bullrich, de Desarrollo Social y Seguridad, respectivamente, estuvieron en Escobar y Berazategui. En tanto, en Avellaneda estuvo el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Salvai destacó que “ha quedado claro que la economía está cada vez mejor y no es tema de campaña”, en tanto lamentó que la candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández “siga teniendo vendas en los ojos y siga con esa postura de no ver la realidad”.

Agregó que Unidad Ciudadana aborda una “mala expectativa a futuro”, cuando ese mensaje “es todo lo contrario a lo que hoy está sintiendo una gran parte de los argentinos”.

Para el ministro coordinador, jefe de campaña de la gobernadora Vidal, “después de las PASO ha quedado claro que el apoyo que ha tenido Cambiemos ha sido muy grande”, en referencia a que “todos tiramos para el mismo lado y la expectativa es muy buena”.

Sobre la ex presidenta, dijo “lamentar que sigamos teniendo a una persona que gobernó el país durante muchos años, y hoy es la máxima candidata opositora en la Provincia, con vendas en los ojos, y esa postura de no ver la realidad y seguir dividiéndonos”.

Salvai sostuvo que si bien Cambiemos “lucha para unir a los argentinos, mientras ella esté en el escenario electoral y sea parte de la contienda, vamos a seguir teniendo divisiones entre los argentinos y los bonaerenses”.

“Hoy estamos 20 mil votos abajo, esa es la encuesta más importante que tuvimos”, señaló sobre el resultad de las PASO, tras lo cual arengó: “Vamos a pensar en octubre y tenemos que remontar porque tenemos que conseguir más votos para poder ganar”.

Por último, planteó que el país está en un “punto de inflexión” porque está “despidiendo a un grupo de dirigentes que estuvieron gobernando el país y la Provincia durante muchos años”.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...