Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Bullrich, María Eugenia Vidal "es Messi"

Así lo sostuvo el primer candidato a senador nacional por Cambiemos que adelantó que participará de debate con otros candidatos 

Para Bullrich, María Eugenia Vidal "es Messi"
24 de Septiembre de 2017 | 15:56

Esteban Bullrich, ponderó hoy a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al compararla con Lionel Messi y confirmó que el 4 de octubre participará de un debate televisivo con otros postulantes en la provincia de Buenos Aires a la Cámara alta nacional.   "María Eugenia es Messi, nosotros somos parte y jugar con Messi es una muy linda experiencia", sostuvo hoy el ex ministro de Educación de la Nación.

En declaraciones a Radio Milenium, Bullrich recordó hoy que tuvo alto consenso dentro del oficialismo en su postulación para senador nacional, al comentar que Vidal lo llamó y le propuso ser candidato y añadió: "Trabajamos para que el 22 de octubre nos vaya muy bien".

"Estoy haciendo toda la campaña en auto y lo que vemos es que el estado de las rutas es criminal", dijo al cuestionar la falta de obras del gobierno anterior y asegurar que Vidal está "transformando para siempre la provincia". En cuanto al debate de los principales candidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires, Bullrich adelantó hoy que se presentará el 4 de octubre al debate televisivo que tendrá lugar en los estudios del canal de cable TN y criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que rechazó la idea de hacerlo en un canal privado de televisión y propuso realizarlo en una universidad pública.  

"Tres de los cuatro candidatos firmamos el compromiso de debatir en TV, pero Cristina quiere imponer su temario y realizarlo en una universidad", explicó.

También hizo un repaso de sus declaraciones que generaron polémica en los últimos meses, como cuando dijo que "el camino" que emprendió Cambiemos "todos los días" tiene "un pibe más que está preso", al recordar que por esos dicho ya pidió disculpas.

"Cuando dije lo de los pibes presos me refería a mayores y pedí disculpas", sostuvo, aunque defendió sus declaraciones sobre el fomento del empleo con la instalación de cervecerías artesanales. "Lo de las cervecerías artesanales no me arrepiento porque me parece que hay que fomentar las pymes y uno de los caminos es el de la cervecería artesanal", insistió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla