Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El estado de las calles, el ordenamiento del tránsito y el transporte público, serán los temas de la agenda que planea llevar al Concejo el referente del Gen en La Plata que pronostica que aumentará la cosecha de votos en las próximas elecciones
El candidato a Concejal de La Plata por el espacio 1País que es conducido por la líder del Gen, Margarita Stolbizer, y del Frente Renovador, Sergio Massa, analizó el presente político a nivel local y habló sobre la estrategia que tiene planea implementar la fuerza que integra para aumentar el caudal de votos en las legislativas de octubre.
"Estamos convencidos que los votantes de 1País, los que votaron a Sergio Massa van a volver a confiar en él y en Margarita Stolbizer y en los candidatos provinciales y locales". Con este pido de votantes, Crespo proyectó que los números que se obtendrán en Octubre serán mejores que los que se lograron en agosto principalmente porque hay ciudadanos que no votaron por la grieta y otros que se quedaron sin candidato".
De este modo en 1País se proyecta que muchos de estos votantes, que no inclinaron por el pasado de corrupción del gobierno kirchnerista ni por el actual Gobierno que genera angustia en los trabajadores, se volcarán a una fuerza política que mira para adelante y que tiene un proyecto de país.
LEA TAMBIÉN:Di Marzio habló sobre las "presiones y ofrecimientos" a Cumplir que denunció Randazzo
LEA TAMBIÉN:Bullrich: "nosotros también queremos que Santiago aparezca"
Pronosticó además que "hay una mayoría de votantes que no quieren volver para atrás y que ya han jubilado políticamente a Cristina de Kirchner. Hay mucha tranquilidad en los ciudadanos de que la ex presidenta no va a ganar en Octubre con lo cual va a haber más tranquilidad para votar una opción propositiva como la de Massa y Stolbizer".
LE PUEDE INTERESAR
Bullrich: "nosotros también queremos que Santiago aparezca"
Según sostuvo Crespo, "la agenda legislativa que tiene planteada 1País en el plano local contempla abordar los temas troncales de la Ciudad y los déficits como lo es el estado de las calles, el ordenamiento del tránsito y el transporte público".
Al ser consultado por si está de acuerdo con la instalación de las ochavas en la Ciudad, remarcó que esta serie de obras no pasaron por el Concejo Deliberante, algo que está muy mal porque son los ediles quienes deben discutir cómo se ocupa el espacio público y como se ordena el tránsito".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí