Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Crespo, "los ciudadanos que no votaron por la grieta, elegirán a 1País en octubre"

El estado de las calles, el ordenamiento del tránsito y el transporte público, serán los temas de la agenda que planea llevar al Concejo el referente del Gen en La Plata que pronostica que aumentará la cosecha de votos en las próximas elecciones

8 de Septiembre de 2017 | 07:45

El candidato a Concejal de La Plata por el espacio 1País que es conducido por la líder del Gen, Margarita Stolbizer, y del Frente Renovador, Sergio Massa, analizó el presente político a nivel local y habló sobre la estrategia que tiene planea implementar la fuerza que integra para aumentar el caudal de votos en las legislativas de octubre. 

"Estamos convencidos que los votantes de 1País, los que votaron a Sergio Massa van a volver a confiar en él y en Margarita Stolbizer y en los candidatos provinciales y locales". Con este pido de votantes, Crespo proyectó que los números que se obtendrán en Octubre serán mejores que los que se lograron en agosto principalmente porque hay ciudadanos que no votaron por la grieta y otros que se quedaron sin candidato". 

De este modo en 1País se proyecta que muchos de estos votantes, que no inclinaron por el pasado de corrupción del gobierno kirchnerista ni por el actual Gobierno que genera angustia en los trabajadores, se volcarán a una fuerza política que mira para adelante y que tiene un proyecto de país. 

LEA TAMBIÉN:Di Marzio habló sobre las "presiones y ofrecimientos" a Cumplir que denunció Randazzo

LEA TAMBIÉN:Bullrich: "nosotros también queremos que Santiago aparezca"

Pronosticó además que "hay una mayoría de votantes que no quieren volver para atrás y que ya han jubilado políticamente a Cristina de Kirchner. Hay mucha tranquilidad en los ciudadanos de que la ex presidenta no va a ganar en Octubre con lo cual va a haber más tranquilidad para votar una opción propositiva como la de Massa y Stolbizer". 

Según sostuvo Crespo, "la agenda legislativa que tiene planteada 1País en el plano local contempla abordar los temas troncales de la Ciudad y los déficits como lo es el estado de las calles, el ordenamiento del tránsito y el transporte público". 

Al ser consultado por si está de acuerdo con la instalación de las ochavas en la Ciudad, remarcó que esta serie de obras no pasaron por el Concejo Deliberante, algo que está muy mal porque son los ediles quienes deben discutir cómo se ocupa el espacio público y como se ordena el tránsito". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla