Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Di Marzio habló sobre las "presiones y ofrecimientos" a Cumplir que denunció Randazzo

8 de Septiembre de 2017 | 07:40

Gustavo Di Marzio, candidato a diputado provincial por el espacio Cumplir que conduce Florencio Randazzo se refirió a la estrategia que pondrá en marcha la fuerza política que integra de cara a octubre con el objetivo de mejorar la performance de votos obtenida en las PASO que se celebraron el pasado 13 de agosto. 

Además opinó sobre las distintas fugas de referentes de ese espacio tanto a Unidad Ciudadana como a 1País que se han ido conociendo en las últimas semanas y puso bajo análisis la denuncia que en las últimas horas hizo el ex Ministro del Interior y Transporte sobre presuntas "presiones y arreglos" que estarían llevando adelante otras fuerzas del PJ con el objetivo de quedarse con nombres del randazzismo.

En esta línea el diputado y referente del Movimiento Evita reconoció que en la actualidad "hay más preocupación en hacer planteos a compañeros y compañeras para que abandonen" Cumplir en lugar de debatir propuestas y "salir a trabajar una campaña con los bonaerenses". 

FUGAS EN EL RANDAZZISMO

Apuntó al respecto que muchos de los que piden a los candidatos de Cumplir que se bajen o pasen a formar parte de su fuerza son los mismos que "no pueden explicar su responsabilidad de haber evitado la unidad" compitiendo en una interna. "Si esa unidad hubiese estado seríamos un espacio político que hubiera ganado las elecciones pero la fragmentación hizo que el resultado haya quedado en dudas" proyectó.

Al abordar los pases de algunos referentes de Cumplir a Unidad Ciudadana manifestó que es posible que se haya dado una situación de falta de convicciones por lo que en el espacio ya han optado por plantear que quien no está convencido mejor que no esté". "Asumimos el desafío de reconstruir el peronismo, y el que no está convencido de eso y bueno. Acá no estamos por una cargo más o un cargo menos" remarcó Di Marzio. 

DESAPARICIÓN DE MALDONADO

En otro tramo de la entrevista Di Marzio se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado, el joven artesano que fue visto por última vez el pasado 1 de agosto en la comunidad mapuche Pu Lof de Cushamen, en el noroeste de Chubut, durante un procedimiento llevado a cabo por la Gendarmería.

Sobre este tema señaló que "después de este tiempo que ha pasado donde ya hay situaciones complejas y desde los mismos funcionario se plantean contradicciones creemos que se tendría que haber separado la fuerza. A la vez me parece que hubo todo un tiempo en el que la Ministra Patricia Bullrich no desarrolló todas las actividades que la justicia necesitaba y creo que eso la verdad habla de un fracaso de la gestión". 

LEA TAMBIÉN:Para Crespo, "los ciudadanos que no votaron por la grieta, elegirán a 1País en octubre"

LEA TAMBIÉN:Bullrich: "nosotros también queremos que Santiago aparezca"

En esta línea remarcó que hoy en día la ministra debería dar un paso al costado porque evidentemente no ha podido resolver la situación. Debería dar un paso al costado para que se de una fuerte señal de parte del gobierno de que hay voluntad de que se quiere resolver la situación". 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla