Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL JUVENIL MARCÓ EL TANTO DEL PRIMER DESCUENTO PARA GIMNASIA

El gol de Sánchez: de la esperanza a la desilusión

Justo al central le habían anulado el cabezazo que le hubiese dado el triunfo sobre Sarmiento: cobraron off side de córner

El gol de Sánchez: de la esperanza a la desilusión

Felipe Sánchez se dio el gusto de marcar su primer gol / Prensa GELP

31 de Enero de 2024 | 02:55
Edición impresa

Felipe Sánchez tuvo el premio que le habían negado el año pasado: su primer gol en Primera. Justo a él Ariel Penel le anuló el tanto de la victoria sobre Sarmiento en esa escandalosa jugada en la cual, por intervención del VAR, se sancionó off side de córner.

El tanto de anoche sirvió para una esperanza que duró apenas cuatro minutos, porque otro error le dio el segundo tanto a la visita y la diferencia fue irremontable. El equipo sintió el impacto como pocas veces. Otra pudo ser la historia de haber seguido en partido.

El pibe fue uno de los pocos jugadores de Gimnasia que se detuvo para hablar con la prensa y reconoció que la derrota no estaba en los planes. “Al partido lo perdemos nosotros con errores”, sostuvo en un breve contacto.

“Ahora vamos a intentar hacernos fuertes como visitantes para recuperar lo que perdimos en el Bosque”, continuó a la hora de hablar de los dos compromisos que se avecinan que serán fuera de La Plata.

LA LESIÓN DE MORALES

Apenas transcurrida la primera media hora de juego en ele estadio de 60 y 118 Leonardo Morales tuvo que ser reemplazado, y el cambio causó una particular inquietud general porque se trata del principal referente del equipo albiazul, y en particular de todo el andamiaje defensivo del conjunto que dirige Leonardo Madelón.

Un primer informe médico, suministrado al término del partido que terminó siendo derrota para el conjunto Tripero dio cuenta de un golpe, denominado “paralítica, en la jerga, que en principio estaría garantizando la presencia del Yacaré en la tercera fecha de la Copa de la Liga, el sábado en Avellaneda contra Independiente, justamente el equipo que hizo lo posible para incorporarlo durante el verano.

“Mañana (por hoy) veré cómo evoluciono. Espero que haya sido un nervio y nada más”, declaró el defensor antes de retirarse del estadio.

 

Fue el primer gol oficial para Felipe Sánchez con la camiseta de Gimnasia

 

CLIMA TENSO EN EL FINAL

Una vez terminado el compromiso entre Gimnasia e Independiente Rivadavia de Mendoza, se produjo un cruce de palabras entre el presidente Mariano Cowen y un grupo de hinchas. Puntualmente con un socio las cosas se pasaron un poco más que de un intercambio de palabras.

La derrota no estaba en los planes de los hinchas, que mostraron su decepción y en un contexto que viene muy frágil desde el año pasado, la primera derrota expuso el malestar a la hora del armado de los planteles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla