Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $190,00
Euro $96,54
Merval 0,00%
Riesgo País 1445
Deportes |UNA “FORTALEZA”. LLEVA CINCO COTEJOS SIN PERDER EN EL 12 DE OCTUBRE
Camba se agranda de local y reafirma su recuperación

Derrotó 2-0 a Urquiza en el último partido del año en Ensenada y salió de la zona de descenso directo

Camba se agranda de local y reafirma su recuperación

Un pasaje del partido entre Cambaceres y Urquiza. El Rojo de Ensenada sumó tres puntos importantes

14 de Diciembre de 2016 | 02:09

Cambaceres suma en silencio. Su evolución futbolística es cada vez más notoria y los resultados saltan a la vista. Ayer, en el último partido de local de este 2016, el equipo de Ensenada abrochó una victoria clave sobre Justo José de Urquiza por 2-0, volvió a reafirmar su levantada y como si eso fuera poco, consiguió salir del último lugar de la tabla de los promedios, por primera vez en lo que va de este campeonato.

La victoria del Rojo fue inobjetable. Controló el partido a voluntad, pegó en los momentos justos del encuentro y justificó ampliamente el éxito ante un rival que prácticamente no opuso resistencia y que fue vulnerable durante los noventa minutos.

Cambaceres fue paciente en la búsqueda de la apertura del marcador. Si bien la formación de Loma Hermosa opuso cierta resistencia en la primera mitad, cometió errores insalvables que fueron bien aprovechados por el local, que siempre impuso su ritmo de juego.

A los 16 minutos, las cosas comenzaron a simplificarse cuando Gustavo Azcona, en gran definición, logró colocar la pelota junto al palo derecho.

El gol le dio un golpe necesario a Cambaceres para apoderarse del dominio estratégico. La visita, en cambio, nunca logró complicarlo y el dueño de casa tuvo chances para ampliar el marcador.

El segundo gol llegó a través de una definición de Ledesma al palo derecho.

Aunque el arquero Córdoba sacó dos pelotas importantes, una al delantero y otra a Goicoechea, lo que hubiera permitido cerrar el partido con un resultado mucho más abultado.

El segundo tiempo estuvo prácticamente demás. El equipo de Ensenada trabajó contra la desesperación del adversario, y a partir de ahí, construyó un trabajo sólido y justificó el éxito.

La victoria le permitió a Cambaceres abandonar el último puesto en la tabla de los promedios, ahora en poder de Midland. Y además, consiguió reafirmar su recuperación futbolística en el torneo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla