TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Estudiantes confirmó cómo será la venta de entradas para la Supercopa Argentina

Por Redacción

Este jueves, Estudiantes hizo oficial el operativo y los detalles de la venta de entradas para el partido contra Independiente Rivadavia por Supercopa Argentina, que se llevará a cabo en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba el próximo martes a las 18.

Por estricta disposición de la organización del torneo, la venta de localidades se realizará de forma exclusivamente presencial, tanto para socios como para no socios, aceptando todos los medios de pago disponibles. El expendio comenzará este fin de semana en las boleterías de UNO (avenida 1 y 55) y luego tendrá un remanente en la capital cordobesa el mismo día del encuentro:

- En La Plata: sábado 18 y lunes 20, en el horario de 10.00 a 17.00.

- En Córdoba: martes 21 (día del partido), de 10.00 a 15.00, en las boleterías de La Boutique del Club Atlético Talleres (Av. Pablo Ricchieri N° 3195, Barrio Jardín).

La organización oficializó los valores para las distintas ubicaciones del estadio del Pirata cordobés, contemplando un precio diferencial para los más chicos únicamente en el sector de generales:

- Popular: $60.000

- Menores (solo en Popular): $45.000

- Platea Alta: $75.000

- Platea Baja: $100.000

En lo que respecta al operativo de seguridad y distribución de las parcialidades en Barrio Alberdi, los hinchas del Pincha ocuparán la cabecera norte y uno de los laterales del recinto. Los ingresos al estadio se sectorizarán de la siguiente manera: para ingresar a la Popular Norte habrá que dirigirse a los portones 1, 2 y 3, mientras que a la Platea Cuéllar Alta el acceso será por los portones 16 y 17.

Asimismo, las autoridades policiales de la provincia de Córdoba informaron que el sector de estacionamiento asignado para los micros y vehículos particulares de los simpatizantes de Estudiantes estará ubicado sobre la Costanera Sur.

Qué ruta deberán tomar los hinchas que viajen desde La Plata

Para los hinchas de Estudiantes que viajen a Córdoba a alentar al equipo en la final de la Supercopa Argentina, el Comité de Seguridad cordobés dispuso un corredor vial específico para su llegada a la provincia. 

La parcialidad albirroja deberá ingresar a la capital cordobesa a través de la Autopista Córdoba-Rosario, una vía que los conducirá de manera directa hacia el sector asignado para su correspondiente estacionamiento en Costanera Sur, que contará con un estricto control policial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD