Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia se quedó con la “Copa Ciudad de Ensenada”

El Lobo se impuso a Cambaceres en el 12 de Octubre por 2-0 con un tanto de Faravelli, de penal, y otro de Bou

Gimnasia se quedó con la “Copa Ciudad de Ensenada”

Foto: Gimnasia

Gimnasia y Defensores de Cambaceres disputaron esta tarde un partido amistoso, cuyo motivo principal fue que los futbolistas Triperos sancionados por los incidentes en el clásico jugado en Mar del Plata, puedan ir cumpliendo más rápido las fechas, ya que este cotejo fue oficializado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro finalizó con victoria del conjunto tripero por 2-0, con goles de Lorenzo Faravelli de penal y Walter Bou, a quien Corchete le atajó un disparo desde los doce pasos. 

El escenario fue el Estadio “12 de Octubre” del Rojo y se puso en juego la “Copa Ciudad de Ensenada”.

Las formaciones fueron las siguientes:

GIMNASIA: Yair Bonnín; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Kevin Ceceri y Carlos Speck; Fabián Rinaudo y Omar Pouso; Lorenzo Faravelli, Ezequiel D´Angelo y Brian Andrada; Walter Bou . SUPLENTES: Alexis Martín Arias, Sergio Uvia, Lucas Leiva, Agustín Bolívar, Ignacio Lachalde, Mariano Rivadeneira y Matías Reali .

CAMBACERES: Corchete; Nicolás Flecha, Andrés Pinto, Enzo Caroccia y Fermín García; Martín Batalla, Galo Campomagio, Tomás González y Braian Loza; Lucas Brest y Gerónimo Nuñez . SUPLENTES: Agustín Magnani, Joaquín Moreira, Nicolás Melluzo, Patricio Acosta, Juan Cuartucci, Iván Sandoval y Francisco Trinchín .

VENDRAN MAS AMISTOSOS

En otro orden de cosas, además del amistoso de esta tarde frente a Cambaceres, en el Lobo tienen pensado jugar dos encuentros más en las próximas semanas. Según el pedido que Gimnasia ya hizo a la AFA, el segundo partido será ante Argentino de Quilmes (casi seguro en su cancha), el jueves 18 del corriente mes, es decir, al otro día del partido que los albiazules jugarán ante Sarmiento, en Junín, por la 3º fecha del campeonato.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...