Boca no estuvo a gusto con Wilmar Roldán en toda la semana. Sus actuaciones en partidos definitorios lo condicionaban ante la opinión pública y mucho más cuando en el inicio del partido Juan Díaz tomó en la parte alta al Changuito Zeballos dentro del área, que motivó a la caída del extremo y al reclamo de penal de todo el estadio.
Lo real es que hubo un contacto y fue totalmente a criterio del árbitro, por eso el VAR no lo llamó para que revise la jugada ya que dejó todo en manos del juez del partido.
Si bien pudo haber cobrado el penal para los de Claudio Úbeda, también es cierto que el jugador exageró la caída y recién empezaba el partido. El colombiano no se quiso comprar un problema tan rápido. Iban apenas 12 minutos del primer tiempo.
La molestia de Paredes
Desde el comienzo mismo del partido el mejor jugador de Boca, Leandro Paredes empezó a tomarse el posterior y a mostrar signos de molestia que hizo poner en alerta a todo el banco de suplentes y, en su casa, a Lionel Scaloni que lo espera para la Selección.
El volante y capitán no estuvo cómodo con la pelota en toda la noche y quedó bien claro. Estuvo en inferioridad de condiciones.
SUSCRIBITE a esta promo especial