TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Objetivo cumplido, es el trabajo de todo un año”

Por Redacción

La alegría aún perdura. La fiesta continúa y se mezcla con los festejos del Día de la Madre. La sonrisa de los protagonistas que lograron el ansiado ascenso de Deportivo La Plata a la Primera categoría del básquet platense sigue marcada en sus rostros, en el amanecer de este domingo, la misma se asemeja a la de Gardel.

En este contexto, Franco Rivarola, técnico de los albiazules, respira aliviado tras haber alcanzado la meta y expresa: “Objetivo recontra cumplido. Desde marzo hasta hoy, la forma en la que entrenamos mejoró muchísimo. Eso se vio reflejado en los jugadores, en nosotros como entrenadores y también en el club. Fue un año de crecimiento en todos los aspectos”.

En la misma línea, y con un fuerte sentido de pertenencia, añade: “Ser técnico de este club me hace sentir vivo y estaba convencido de que teníamos el plantel como para lograr los objetivos”.

Por su parte, Ciro Timoteo Ramírez, goleador del equipo y de la categoría, con un total de 470 puntos, todavía parece recorrer la cancha envuelto en un vendaval de sentimientos. Con la emoción a flor de piel, señala: “Siento mucha emoción. Me gusta que estén las tribunas completas y llenas de chicos de las categorías formativas, jugadores de las menores junto a sus familias”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();