El uruguayo Esteban Ostojich será el árbitro del partido de Copa Libertadores entre Estudiantes y Corinthians, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Será quien tenga que impartir justicia en el compromiso de ida a disputarse el próximo miércoles en UNO, a las 21:30.
En anteriores presentaciones Estudiantes tuvo suerte dispar con él como árbitro. En total se lo cruzó en tres oportunidades con un triunfo, un empate y una derrota, esta última justamente con Alexander Medina en el banco de los suplentes.
Fue contra Flamengo en la actual fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando el Pincha cayó 1-0 en el Maracaná, con un error de Fernando Muslera luego de una jugada que se inició con una falta que no existió.
Justamente Ostojich, Muslera y Medina son uruguayos pero no tienen tantos antecedentes ya que el arquero construyó su carrera fuera del país y el Cacique hace años que no dirige en Uruguay.
Los otros partidos que le tocó son el empate 1-1 contra Gremio en Curitiba que al Pincha no le interesaba demasiado ya que estaba eliminado pero perjudicó a su rival. Y la goleada 3-0 en el partido revancha de la Copa Libertadores 2022 ante Fortaleza luego del 1-1 en el Norte de Brasil. En el primer partido mencionado el DT era Eduardo Domínguez y en este último Ricardo Zielinski.
SUSCRIBITE a esta promo especial