TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Estudiantes vs Rosario Central | En el Pincha siguen los preparativos para la Supercopa

Pese al partido de esta noche con Lanús, el Pincha ya mira de reojo el duelo ante el Canalla del próximo fin de semana

El Pincha se entrenó ayer bajo la lluvia, en City Bell / Prensa EDLP

Por Redacción

Desde distintos ámbitos, en el mundo Estudiantes ya le apuntan a lo que será el enfrentamiento con Rosario Central en Santiago del Estero, donde estará en juego el título de la Supercopa Internacional.

Por parte de los hinchas, aquellos que adquirieron la entrada en lo que fue el comienzo de la venta, ya planifican lo que será el largo viaje hasta el estadio Único Madre de Ciudades. El hecho de que desde el club albirrojo se haya decidido poner a disposición setenta micros a un valor de $40.000, también fue una buena noticia para el agotado bolsillo de la parcialidad pincharrata.

Respecto al equipo para enfrentar a los dirigidos por Jorge Almirón, para el duelo de esta noche con Lanús, Alexander Medina seguramente optará por darle descanso a varios nombres importantes, teniendo en cuenta el desgaste hecho ante Corinthians, pero también atendiendo el choque del próximo sábado por la tarde en suelo santiagueño.

Por el lado del Canalla, para la final no podrá contar con el colombiano Jaminton Campaz y el chileno Vicente Pizarro, ambos convocados para formar parte de los amistosos que sus seleccionados jugarán por la fecha FIFA y pese a las gestiones hechas no se pudo lograr que estén en la final.

JOAQUÍN CORREA APUESTA A ESTAR EN LA VUELTA CON FLAMENGO

Finalmente, pese a ser una lesión muscular grado 2 la que sufrió el tucumano en el encuentro con Corinthians, el panorama terminó siendo mejor de lo que se esperaba puertas adentro en el Pincha. Ahora, el atacante de 32 años, ya sabiendo su diagnóstico le apunta a estar en condiciones de volver para el duelo de vuelta por las semifinales de Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD