Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Catherine Fulop explora nuevas facetas

Alejada de los sets televisivos la actriz decidió tomarse un tiempo para elegir su retorno a la pantalla chica

11 de Noviembre de 2004 | 00:00
Después de reinar en las telenovelas en otras épocas y de ser figura en la propuesta infanto-juvenil de Cris Morena ("Rebelde Way") durante el año pasado, la bella Catherine Fulop ha decidido tomar distancia de la pantalla chica y recostarse en otros rubros. Quiere elegir muy minuciosamente su retorno a la actuación en televisión: ya no la conforman ofrecimientos al azar, está agotada de las largas jornadas de grabación que presuponen las tiras y prefiere dedicarle ese tiempo al cuidado de su familia.

Este año se abocó a la pieza "El show de las divorciadas" y a su envío de gimnasia en el cable "Cien por ciento Catherine". En tanto, rechazó proyectos de cine, un universo que le queda pendiente, y se alejó, por elección, de los sets televisivos de la ficción. Sólo se hizo espacio para participar en un capítulo de "La niñera" y en otro de "De la cama al living".

"La verdad es que no tengo ganas de hacer televisión al tun tun. Quiero esperar hacer algo que me mate hacerlo. Sigo escuchando ofertas y viendo qué es lo que quiero hacer", dice contundente.

Cualquiera podría pensar que Fulop peca de presumida, pero no. Habla con una sencillez y naturalidad que echan por tierra toda suposición. Esta mujer de curvas impactantes sólo quiere ser fiel a su sentir y empezar a saber elegir. "A esta altura uno quiere hacer cosas que le hagan sentir bien", rescata esta venezolana. "En la tele hay que cuidarse porque es mucho desgaste y uno pone mucho allí y deja tiempo para sus cosas personales y para su familia y, si la cosa no funciona, es como que prefieres hacerte a un lado y esperar otra propuesta, ¿entiendes?", sostiene con su acento típico.

EL GALAN SOÑADO

Para entender su postura, sólo basta saber que Catherine participó animadamente y apoyó el ciclo "De la cama al living (una radiografía de parejas)" con que Canal 7 le dio paso a la ficción. No habría divismo que pueda compatibilizar con la incursión en la emisora oficial, una pantalla que no compite con las que lideran las planillas del rating. Pero, esta actriz aceptó de acuerdo a su prioridad de realizar "sólo lo que me motive realmente".

El convite, en un ciclo que contó con la adhesión de primerísimos intérpretes, la ubicó junto a nada menos que Arnaldo André. Ambos protagonizaron "Juegos de seducción", el primer segmento del capítulo 2 de "De la cama al living". Allí un hombre le pagaba a una mujer para que juegue a ser la dama de sus sueños, pero el intento fracasa.

La apuesta ideada por Leonardo Becchini para los sábados, a las 22, de Canal 7, le devolvió a Fulop las ganas de retomar su contacto con la tevé. "Trabajar con Arnaldo fue hermoso. Hicimos un trabajo muy cómodo, muy relajado, como si hubiéramos trabajado antes. Era la primera vez que trabajábamos juntos, pero era como que nos conocíamos de siempre porque fue muy familiar", dispara.

Si bien nunca habían compartido un set, la pareja se impone como propicia para encarar una telenovela. Y ella lo confirma: "Eso sería maravilloso. La verdad es que trabajé tan cómoda con Arnaldo André que me encantaría poder hacer pareja con él", confiesa "Cathy". "Por lo menos me gustaría compartir un elenco con un ser humano tan bello como Arnaldo. En Venezuela es super famoso. Hizo las telenovelas más ardientes, todas las venezolanas estábamos muertas con Arnaldo André. Así que fue un placer", se ríe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla